Trocitos de Portugal

Hello! Ya estoy aquí! Unos días fuera y parece que han sido semanas!

Hemos pasado unos días en Portugal, unos días tranquilos, relajados, de paseos, fotos y curiosidades: Escaparates chulos, detalles decadentes con ese olor tan especial, y algunas cositas que me he traído, aprovechando mi ocio y tiempo libre..

Encontré en un mercadillo en Valença unos ovillos de tiras de tela de algodón (como la tela de las camisetas) para hacer nosequé que ya se me ocurrirá, un ganchillo enooorme para tejer este tipo de material, y unos cuantos ovillos de hilo de punto de cruz, que allí está ligeramente (asombrosamente) mas barato (tengo un vicio de esos confesables para cuando estoy en la playa, que no es leer, ni tomar el sol, es hacer pulseras de hilo de manera enfermiza, así que como la semana que viene nos escapamos unos días a la playita ya tengo material para rato) :)

pt5
pt4
IMG_0109
Compras en Portugal
Compras en Portugal
Compras en Portugal

About these ads

9 pensamientos en “Trocitos de Portugal

    • Oh! Gracias por la info! No tenía ni idea. Lo había visto en fotos por internet pero no lo había buscado, y en España desde luego no lo he visto aun por ningún sitio.

  1. Yo lo ví en Alemania, en la tienda esa maravillosa de manualidades que va Paula! Lo que pasa que eran tan enormes los ovillos que no me animé. Oye, ya que vas a estar muy aburrida haciendo pulseras, a ver si me cae alguna chuli a mí, que ya me toca! :)

  2. ¡Qué rico! cuando viajamos y encontramos cosas que en nuestra ciudad no encuentras. Aquí por ejemplo no he visto en ningún sitio ni esos ovillos ni esas agujetas tan gordos y la verdad me apetece hacer algo así porque debes notar que avanzas un montón (a veces me desespero con el hilo finito)

    Saludos,

  3. Te cuento en Galicia, esos ovillos se llaman trapillo, los utilizo para hacer detalles para mis camisetas, tambien para diademas…. para todo. Conozco a muchas artesanas que los usan para hacer bolsos, collares miles de cosas.
    Si pones trapillo en google imagenes te apareceran muchisimas cosas, yo tengo algunas subidas en el blog.
    besos

  4. Pingback: Mis primeras labores de crochet « Superkitina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s