52 weeks of mail

Hace años (y no demasiados) yo me resistía a seguir enviando cartas postales, sobre todo en navidad a los amigos.

Con el tiempo y las excusas de no tenerlo dejé de hacerlo. También un poco por esa pataleta de “¿Y para que, si luego nadie contesta?”

Mail Love

Pero el caso es que es muy muy agradable recibir correo que no sean cartas del banco o de publicidad. Antes abrias el buzón con ilusión, ahora ya ni me acuerdo de abrirlo. Hubo un tiempo que estuve formando parte del intercambio internacional de postales en Postcrossing y la experiencia fue muy buena.

Ahora, gracias al blog de mi sister he conocido el proyecto 52 Weeks of mail y me ha gustado tanto la idea que pienso incluirme en la experiencia.

177/365: Snail Mail

Desde hace algún tiempo sigo blogs de gente que se dedica al intercambio postal y me maravillan las imágenes que comparten enseñando lo que reciben en su correo a lo largo de la semana: Pegatinas, recortes, postales hechas a mano, etiquetas, papeles y recortes antiguos, pequeños dibujos…. ¿No te apetece?

Send me more mail
 
Merissa Cherie
 

A mi si! Esto es como todo, un reto, pero es un reto muy apetecible. Nunca he hecho nada de scrapbooking ni nada parecido pero creo que es el momento de dedicarle unos minutos a la semana a relajar la mente y usar todas esas maravillas de papelería que tanto me gustan y que llenan mis cajones y darles uso, probar, probar e intercambiar trocitos de papel con, quien sabe? La otra parte del planeta?

¿Quieres apuntarte? ¿ Te gustaría estar en mi lista de correo? Necesito direcciones! Intercambiamos sobres originales llenos de… no se que!?

Gracias! Tengo la lista repleta de direcciones geniales para poder hacer este intercambio. Gracias por todos los mails recibidos! Esto va a ser genial!

About these ads

62 pensamientos en “52 weeks of mail

  1. Yo quiero!!!!!!! De hecho en el blog tengo en proyecto diseños de sobres y cartas para descargar, de momento sólo hay uno y podría usarlo! Además esto me animará para seguir diseñando que empecé con mucha fuerza pero lo dejé abandonado. Qué genial!

  2. A mi me encantaaaa jajaja ahora se por qué María me acaba de enviar un mensaje diciéndome que me debe una carta, jajajaja

    Sabes que me mueeeeeeero de ganas de recibir una carta de Merissa. La conocí por Ishtar y veo las cosas que manda y me encantan, sólo que no somos, todavía amigas :D

  3. Qué idea más chula!! Yo guardo con mucho cariño las cartas que recibía de mis amigas..El email es práctico pero se ha perdido el encanto del correo tradicional.
    Yo también me apunto (te mando mi dirección en un correo) y la que quiera que también me mande su dirección y os iré mandando poco a poco postales y cartas desde los Alpes :)

  4. Oh! me encantaría participar! pero el correo belga deja mucho que desear para mi gusto…me han perdido varias cartas y un sobre llegó abierto intencionadamente y a falta de lo gordo, como mi tarjeta sanitaria! asi que me conformo con que nos cuentes la experiencia! :)

  5. Hola!!!
    Soy Mireia y acabo de descrubir tu blog a partir del divan azul y me encanta!!!
    Me gusta mucho esta incitiativa de seguir con el correo tradicional y voy a participar también!!
    Enseguida te paso mi dirección y prometo responder!!!

    Saludos

  6. qué guay!!! la última carta de abajo es la que yo le envié a mi amiga Merissa! ^_ ^
    a mí también me encanta escribir cartas!!! no tanto por lo que diré sino por enviarlas y decorar el sobre…la parte creativa vamos!
    me gusta la idea y me apunto! te mando mi dirección en un correo! : )

  7. Pingback: 52 Weeks of mail: Comenzando la experiencia « Superkitina

  8. Uhmm habia respondido ya y no ha salido mi comentario… Vuelvo a decirtelo sino. Estoy contenta de tan buena iniciativa. Anima mas si cabe a mantener el contacto con aquellos que quieres como a aquellos que quieres conocer y te inspiran¡¡ A mi me encanta ponerle detallito a todo lo que hago por lo que es una iniciativa que me gusta mucho. Propuesta para sonreir y sonreir y sonreir y sonreir. ;))) Me gustaría unirme a tu lista de direcciones. Y así darte una sorpresa algún día ;) ♥♥♥♥. lamohino@gmail.com

    http://www.caminandoportierralamohino.blogspot.com

    besos¡¡
    Virginia

  9. Por favor!!!! pero cómo he podido estar tanto tiempo sin pasarme por aquí? Soy Estrógena, a la que un día “diseñaste” el salón donde estaba aun sofá para hablar… Y ahora que llego aquí veo todo esto, pero qué bonito!!! un día hablaba de esto en uno de mis posts, de lo mucho que echo de menos las cartas, las postales, etc… todavía soy de esas que siguen creyendo que un mail nunca podrá sustituir a una buena carta, así que… me sumo ahora mismo!!! mi mail… elblogdeestrogena@hotmail.com

    mua!!

  10. Me gustaría si:) A veces he hecho ese tipo de intercambio pero en vez de postales con algunas de mis fotos a través de mi sección del blog Mercadillo de trueque . Asi que si igualmente te interesa te dejo el enlace y por supuesto a la original apuesta de que prevalezcan las cartas o postales hechas a mano de desconocidos sobre las del banco tan horribles ^^

    Mi email de contacto: marlango25@hotmail.com

    http://sindromecoleccionista.blogspot.com/p/tienda-venta-on-line-fotografias-y.html

  11. Pingback: 52 Weeks of Mail | desde mi secreter

  12. Hola! me parece una idea genial… ando algo mal de tiempo pero me haría tanta ilusión volver a recibir cartas… sería fantástico! y como tu dices me lo puedo tomar como reto personal por lo pronto si quieres que intercambiemos direcciones… evilina_mm@hotmail.com
    No sé si me quedarán tan bonitas como las tuyas pero lo intentaré ;-)
    Saludines.
    *Eva*

  13. Pingback: 52 weeks of mail « Mail « distributioncourier

  14. Hola Súper Kitina, me encanta tu blog, no sé como es que no lo había encontrado antes :D tienes ya una seguidora más y como dices que te gusta ver los blogs de otras personas que reciben correo constantemente :D aquí te dejo el mío para que le des un vistazo… Un abrazo desde República Dominicana y que viva el correo tradicional jejejejeje http://www.postingmylife.blogspot.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s