Tarde de ganchillo en Black Oveja

Si! Por fín me decidí, y es que desde que abrieron sus puertas hace algo mas de un mes tenía muchas ganas de pasarme por allí a ver la tienda tan maravillosa que han montado Merche y Alfonso.

La semana pasada vi el calendario de las clases que imparten allí mismo, y decidí arrancarme con la clase de ganchillo de los viernes por la tarde, que es para principiantes mega novatas como yo (vaaaale, mi abuela me había enseñado a hacer cadeneta pero no pasé de ahí,…) y la verdad es que fue una tarde genial.

La clase de principiantes de los viernes tiene plazas limitadas y además no puedes reservar plaza  como el resto de los cursos, sino que tienes que llegar con algo de tiempo para poder tener tu plaza. Ayer eramos 3 novatas, y  Merche, que tuvo mucha paciencia con mi mano izquierda y nos fue enseñando pasito a pasito todas las cosas básicas que teníamos que aprender.

No hice ninguna foto durante el curso,  porque estábamos todas muy concentradas intentando no dejar agujeros, y en mi caso, inventarme pasos intermedios que me volvieron loca por un rato. Pero al terminar si que pude hacer algunas de la tienda, que aunque ya la conoceréis, os enseño un poquito mas.

Black Oveja Madrid

Este fue el rinconcito maravilloso donde dimos la clase. Me enamoré de un cojín rosa que había en el sofá, pero para aprender a hacer algo como eso aún necesito otra clase mas, ;)

Black Oveja Madrid

Black Oveja Madrid
Black Oveja Madrid
Black Oveja Madrid
Black Oveja Madrid
Black Oveja Madrid
Black Oveja Madrid
Black Oveja Madrid

Aprendimos a hacer crochet tubular, en plano, añadir y reducir puntos, punto bajo, punto medio y punto alto. Con el curso cada una nos llevamos nuestra aguja y nuestro ovillo. Estoy enamorada del color! un rosa suave agrisado precioso!

Además compré dos ovillos de otro gris mas suave, con la intención de hacerme un maxi cuello calentito de esos que tanto me gustan y que no me quito desde septiembre hasta marzo.

Anoche después de cenar nos quedamos tirados en el sofá viendo una peli, y me enganché como una loca. Me dieron las tantas pero yo quería seguir y seguir! Tengo ganas de ver mi cuello terminado, que emoción! :)

Comienzos de crochet
Comienzos de crochet
Comienzos de crochet

Mil gracias a Merche y a mis compis, porque fué una tarde super entretenida y divertida. Seguro que no será la ultima porque ya me he enterado de algunos de los cursos previstos para diciembre y no me voy a poder resistir!

About these ads

19 pensamientos en “Tarde de ganchillo en Black Oveja

  1. Qué tienda tan bonita, me ha encantado. Y en una de las fotos he visto un costurero de madera como el que tenía mi abuela hace siglos. A mí también fue mi abuela la que me enseñó ganchillo, aunque como tú, tampoco pasé de la cadeneta, jaja.

  2. Qué maravilla verdad? Yo también me he pasado por la tienda y cada rinconcito es para enamorarse¡¡ Que bien que te hayas animado a ir a los cursos. Yo debería apuntarme a algo de punto, porque ganchillo ya se algo, gracias también a mi abuela, jejeje. Benditas abuelas, jeje. Me gustan mucho los colores que has elegido para tu cuello. Te estás fijando en alguno en concreto, algún patrón? Yo también quisiera ponerme manos a la obra¡¡ Ayer fui a buscarlo por las tiendas y no me gustaron las calidades, nada, nada. Asi que me quiero animar¡¡ muak¡

    • Nop! Simplemente siguiendo los pasos del ganchillo tubular, estoy probando. El ancho lo he cogido de uno que ya tengo y se que me gusta, y ale! a montar puntos!

  3. Esta noche termino una manta de ganchillo que estoy haciendo para el futuro bebe de una de mis primas. Te pasare una foto.
    (este teclado me vuelve loca.Perdón por las faltas de ortografía

  4. Que fotos más bonitas. Que elección más buena con el color, una combinación perfecta. He descubierto tu blog y me encanta, las fotos, las historias… Aportan mucho dinamismo y mucha inspiración. Un saludo.

  5. que tienda mas ideal! y que genial aprender a hacer punto! mi madre me enseño de pequeña pero nunca se me dio bien y ya ni me acuerdo!
    me encantaria! pero hay que tener muchaaaa paciencia! y mucha mano!
    la tienda es un 10
    un beso

  6. Acabo de conocer tu blog y he estado paseando por tu tienda y es lo más!!! Enhorabuena, me encanta, tiene un aire americano muy molón y transmite buen rollo y belleza, sabia combinación ;) Espero que tengáis mucha mucha suerte. Mua*

  7. Pingback: Llegó el inverno: Arropame Madrid | Superkitina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s