Creatures of Comfort

Hace días que topé con una foto de esta tienda en NY que me llamó muchísimo la atención. Me recordaba mucho a un proyecto que realizamos en el curso de Visual Merchandising, y ahora casualmente he vuelto a encontrarme con ella en otro sitio.

Me encanta la manera de modular la pared, con madera sencilla, para exponer el producto. Me parece barato, original y muy llamativo. Como siempre defiendo, no es necesario gastarse un dineral para hacer algo efectivo e impactante (ojo, no tengo la menor idea de lo que les habrá costado diseñar esta tienda, pero me abre la cabeza a posibilidades sencillas y resultonas)

Estos marcos de madera aparentemente pino, en contraste con esas tuberías pintadas en amarillo potente, a modo de perchero junto con la manera de exponer los complementos en esa trasera perforada me tiene loca!

Via Chicorcheapinteriors
 
Via Newyork Timeout
Via The Storetorialist
 

La maravillosa pared modulada con cajas de distintas proporciones perfectamente combinadas con las barras en azul me ha maravillado, pero con lo que me ha terminado de matar es con la pared hecha con simples montantes de madera cubierta con esta maravillosa instalación de The Confetti System.

Una maravilla….

About these ads

4 pensamientos en “Creatures of Comfort

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s