H&M Home

Me chifla…. lo siento pero me chifla! Me chifla el catálogo, todas las cosas que tienen, pero ME PARCECE FATAL que no vendan a España. Ya sabia que aun no había tiendas en España, pero al tener tienda on-line pensé que quizá así podríamos comprar estas maravillas. Pero no!

Señores de H&M!! Les esperamos con los brazos abiertos!

About these ads

12 pensamientos en “H&M Home

  1. OH! que bonitos! los cojines de estampado liberty me encantan!! Ya, es un rollo que no vendan en España… esperemos que tarden poco!!! ;) Y sino, siempre queda la opcion de viaje express a Londres y volver con la maleta llena de fundas de cojines! ;)

  2. Heeei así es siempre, cuando estaba embarazada con el primero tampoco había H@M, ropa normal – mi madre me compro algo, pero era muy frustrante!! Ya llegara!!!
    Pero si miras hacia Escandinavia hay un montón de cosas de decoración k es difícil encontrar aquí – Yo soy una enamorada de TineK y muchos otros – yo me frustro cantidad, mirando blogs noruegos cada día….

  3. Comparto la indignación…sobretodo porque este verano me fui a Estocolmo y llevaba la ilusión de poder entrar en un H&M home… pero busqué y busqué y no se en cuantos H&M entré (pero muchísimos) y no encontré ni uno donde lo vendiesen… si hay que recoger firmas o algo para que vendan en España me apunto! jeje

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s