Crónica fotográfica de un día especial

El día de mi cumple decidí cargarme la cámara al cuello (algo que no hacía desde hace mucho tiempo) y retratar mi día con pelos y señales. Aquí el resumen.

 Arranqué la mañana temprano, con mi madre (que estaba de vacaciones) para ir al centro a por telas (material para Nice Party e investigación para un evento del que os hablaré dentro de poco). Nunca había hecho fotos dentro de una tienda de telas!
Birthday day

Birthday day

A media mañana parón de descanso y de calorías (ya os dije que en mi cumple no iba a ir reprimiéndome… no)

Birthday day

Birthday day

Paseo lluvioso por el centro de vuelta a casa. Oh pies! Cuanto tiempo!

Birthday day

Comida casera con la family y con la peazo de tarta ganchillera que me regaló Montse (Nice Party) de sorpresa total. Red velveeeet!!! (ñam)
Birthday day

Birthday day

Como siempre me dejé cosas por sacar…. desastre! :)

About these ads

18 pensamientos en “Crónica fotográfica de un día especial

  1. Que fotos mas chulas!!!
    Hay que hacer mas fotos de nuestras cosas cotidianas que luego no pasan a nuestra historia personal, solo tenemos de momentos importantes, viajes, etc

  2. Qué buena pinta tu día especial…. que chulis las fotos de las telas… y las de la panaderia-confiteria-pasteleria lo que sea, que tiene una pinta…. !!! La tarta como ya te dije, espectacular!

  3. Seguro que fue un día perfecto, y qué fotos más chulas. Oye, si os apetece disfrazaros díselo al Dr. N y os apuntáis a mi cumple; pero si te traes la cámara, jaja.

  4. Me ha encantado esta idea de retratar el día de tu cumple!! Aunque estaría guay hacer también el día a día…vamos, un día de rutina total. Muy chulo!A ver si me animo.

  5. ohh me encanta la crónica fotográfica de un día genial, cada día te superas más con las fotos, muchísimas felicidades por tu cumple!

  6. Hola!! q lindas las cosas…soy de Chile y voy a Barcelona y Madrid en un mes más y me encantaría comprar telas, cintas, botones, papeles y todo este tipo de cosas…tienes datos q me puedes ayudar?? te lo agardecería muchiiisimo!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s