Nuestro Save the Date

Si si…. nuestro.

Es nuestro Save the Date, porque nos casamos!

Hace unos meses solo tenía en la cabeza la boda de una de mis mejores amigas, con todos sus preparativos, guirnaldas y decoraciones bonitas… y de repente, sin esperarlo en absoluto, me vi rodeada de unas 70 personas que tan alucinadas como yo, estaban siendo testigos de mi pedida.

Nos casamos. En Septiembre, y ya hemos arrancado todos los preparativos, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para prepararla con tranquilidad!

Hace muchos muchos años que nos conocemos, mas de 6 ya que estamos juntos, y la verdad es que ya no me planteo la vida de otra manera. Empezamos siendo amigos, y desde luego aun lo somos, mucho mas si cabe.

Arrancamos una nueva aventura! Juntos.

Mas detalles en Nice Party

About these ads

28 pensamientos en “Nuestro Save the Date

  1. Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué emoción!!! Felicidades Cristina, guapísima, te deseo todo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, ya imagino cómo estarás, sin tiempo para nada y con lo detallista que eres tu. Me alegro un montón. Y espero ser invitada por lo menos virtualmente, osea, sube foto de todas las cositas, avances y por su puesto del día D.
    Un besototote

  2. Ay Cris… precioso post! se me salta la lagrimita con cada párrafo….

    Esta nueva aventura que (nos) espera va a ser genial… ya verás!!! Qué ganas de que lleguen los días D!!!

    Pero antes… tendremos que seguir cosiendo guirnaldas y cosas bonitas, como solo tú sabes!!!

    • :) ays….amigas va a ser genial. que año tan especial para vosotras y para todos que tenemos el gusto de compartir estos momentos tan maravillosos con vosotros :´) lagrimita, abrazo y beso

    • ay que preciosidad ;)
      ya sabéis chicas, si necesitáis ayuda cosiendo cosillas, seguro que más de una del corrillo está dispuesta a echaros una mano ;) yo me apunto!!!

  3. Debéis de saber que el de las converse negras de la foto es el mejor tío que superkitina se puede llevar, hace volar hadas, pide manos como un principe de cuento moderno y encima es el futuro super primo-tío-padrino de mi hija…¿qué más se le puede pedir a la vida?

  4. Ay amiga, que post MÁS BONITO….es de lagrimita!!!! me encanta lo que has escrito,…ENHORABUENA UNA Y MIL VECES, todas las que hagan falta, hasta que me quede sin voz y sin medio de expresión porque os mereceis todo lo mejor. Va a ser una aventura increíble, os espera un futuro maravilloso, porque hay mucho AMOR y eso mueve montañas…y aquí estaremos siempre para brindar por cada buen momento.
    Que año de alegrías, y vestidos blancos, amiguitas :) que emoción
    Besos miles!!! :´)
    Ana María

  5. sin duda una invitacion genial cris, nos encantó ;) espero que no os estreseis mucho que sobre todo hay que disfrutarlo!!! besitos!!

  6. Pingback: 2012, bye bye! | Superkitina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s