Etsy love: El arte de pomponear con gracia

Pompones.. hay algo mas simple? Creo que es de lo primero que aprendí a hacer cuando las manualidades entraron en mi vida con escasos años encima… Eso y el punto de cruz supongo que sería lo siguiente… o no.. no me acuerdo (creo que desde bien pequeña he sido el culo inquieto que todo lo quiere hacer,probar y aprender…)

Me recuerdo a mi misma cortando una caja de galletas en casa de mis abuelos probablemente un domingo por la tarde en invierno mientras llovía en el jardín…. y luego dando vueltas como una loca a algún ovillo de lana de color vistoso de algún sobrante de algún jersey de los que mi abuela nos hacía, queriendo acabar cuanto antes para ver el resultado, sin hacer uso de la poca paciencia que tendría por aquel entonces…

Y todo esto para hablar de un pompón de lana.

Pero es que resulta que gracias a la newsletter de Etsy (gracias gracias! porque ya no tengo tiempo de ponerme a bucear en búsqueda de tesoros maravillosos por mi misma) he dado con esta chica polaca llamada Bimabejbe, muy graciosa, muy mona y con mucho gusto para hacer de los pompones algo absolutamente imprescindible…

Eso he sentido yo al ver estos anillos, estos broches, o incluso estas diademas (odio las diademas y mas aun como me quedan, supongo que por los restos de algún trauma infantil)

Y eso que hace un calor de muerte y se supone que no es época de pensar en lana.. pues oye……… no te digo yo que no….

3 pensamientos en “Etsy love: El arte de pomponear con gracia

Deja un comentario

