Nuevo peligro Pinterest

Si ya era un peligro andante esto del Pinterest ahora lo es mas….. si se puede.

Resulta que ahora cada vez que haces pin o “pineas” (no me gusta como ha quedado la traducción al español) ellos te muestran un tablón donde también fue pineada esa imagen…. y claro, así sin querer vas viajando de uno a otro dándole al botón de seguir….. y el círculo no termina.

Así que estos días he estado engordando mi lista de pines (argh) aqui y alla…. viendo lugares preciosos y apetecibles donde me gustaría estar, donde me gustaría ir o como me gustaría tener…. ya se sabe… soñar es gratis…

12 pensamientos en “Nuevo peligro Pinterest

  1. Uf si ya tenia peligro Pinterest, con esta nueva aplicación todavia más… se pueden pasar horas y horas sin parar de hacer pin!!! (A mi tampoco me gusta la traducción al español!!!) ;)

  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post re gusapos que me gustaría compartir! te felicito y éxitos en tu proyecto!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

  3. PUes a mi la verdad es que la nueva ventanita me ha fastidiado un poco, porque siento que me enlentece los pins. La verdad es que cuando veo una imagen que me gusta mucho, no sólo le hago pin si no que me iba a la fuente original para ver si había algo más interesante y sí, es de nunca acabar.

  4. Hola Superkitina!

    Hace unos meses inspirada por la iniciativa que pusiste aqui de “52 weeks of mail” empecé a mandar más correo y hace un mes me apunté aun intercambio de paquetes con cositas de papelería con una chica australiana. Me ha encantado la experiencia y las dos nos lo curramos un montón! Te dejo el link para que lo veas:

    http://junelemon.blogspot.com.es/2012/08/lovely-package-exchange-parte-ii.html

    http://junelemon.blogspot.com.es/2012/08/lovely-package-exchange-parte-i.html

    Espero que os guste chicas! :)

  5. Lo confieso, muero cada vez que entro en Pinterest!! es entrar y el tunel del tiempo se apodera de mi sin darme cuenta de que han pasado horas y horas y me he enamorado de mil cosas y no puedo dejar de adorar cada cosa q veo!!!
    Quiero vivir en pinterest!!!!! :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s