De tiendas por NY: Anthropologie

Ya sabía que era una de las tiendas que no podía perderme desde que la conocí hace ya varios años gracias a las fotos de sus escaparates que encontré por internet.

Siempre me ha encantado la forma de exponer que utilizan y los materiales “inusuales” que vestían sus escaparates, siempre espectaculares y con la apariencia de no haber costado ni dos duros (retales teñidos, vasos de plástico, papel, pinzas de colores…)

Creo que ha sido la tienda que he visitado mas y con mas dedicación, porque invitan a recorrer todos sus rinconcitos para ver todas las pequeñas maravillas que esconden. La ropa no la mire mucho, para ser sinceros, y reconozco que me llamaban mas la atención los adornos, lámparas y escenarios que las cosas que allí se vendían (que también eran maravillosas). Ademas entré en 4 tiendas, y todas eran diferentes… Todos los muebles, cajones, cestas de atrezzo me enamoraron (lástima que no estuvieran a la venta! o gracias a dios…)

Me muero con las cajitas de productos cosméticos, cremas, jabones… y sus preciosos paquetes y envoltorios… Me los habría llevado todos!

Nos hicimos con algunos tesorillos, entre otros algunos libros de curiosidades que os enseñaré mas adelante. (ah, los vasos bonitos están en mi estantería)

Ay mamá! Que bonito todo!

superkitina-anthropologie-ny-08

superkitina-anthropologie-ny

superkitina-anthropologie-ny-2

superkitina-anthropologie-ny-03

superkitina-anthropologie-ny-04

superkitina-anthropologie-ny-05

superkitina-anthropologie-ny-06

superkitina-anthropologie-ny-07

About these ads

17 pensamientos en “De tiendas por NY: Anthropologie

  1. aaaay! que bonito todo. Me fascina la capacidad que tiene la gente para disponer los objetos de manera desordenada pero con orden. Yo soy incapaz.

    Rebienvenida! ¿Para cuándo fotos de la boda? Estamos esperando jeje

  2. Oh! para empezar decirte q me encanta el nuevo look del blog!!!

    Queee pasada de tienda!!!! no me extraña que no hayas podido resistirte a los vasos bonitos, pero… habia algo no-bonito?? porque todo lo que enseñas me parece increible! La colocacion de la tienda, ambiente… es una preciosidad!

    Yo me quedo con los packaging de los jabones y cosmeticos… que maravilla!

  3. Qué bueno! sin leerlo estaba viendo las imágenes y diciendo esta mujer ha estado en Anthropologie!! te puedes creer que nunca he pisado ninguna? pero sólo con ver las imágenes ya lo tenía claro :) la pena es que es un pelín cara pero espero que te hayas dado algún capricho.
    Besos

  4. Hola Cristina! Es un peligro esa cadena, estuve en su tienda en Rockerfeller Center la semana pasada. Y que ahora su tienda online envía a España, más peligro aún! Casi más que por su ropa, me muero por su vajilla… La última vez que estuve allí compré unos platos preciosos… Este viaje no, me fui con una maleta pequeñita, equipaje de mano, para evitar la tentación! Espero que lo pasaste fenomenal…
    Un beso,
    Noelle

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s