NY con nuestros ojos

Me he dado cuenta de que no hice suficientes fotos de las tiendas bonitas para compartirlas aquí con vosotros…. estaba tan atontada con todo lo que veía por todas partes que olvidé bastante hacer fotos (oh mierda).  Lo bueno es que gracias a eso Nacho cogió mas la cámara y ha empezado a trastear, y lo cierto es que no se le da nada mal ;) Por eso empiezo a aparecer en las fotos, cosa que hasta ahora no había pasado nunca.

Nuestro hotel estaba cerquita de Times Square. Una maravilla porque estás en el cogollito y tienes 3 lineas de metro a un paso, pero realmente es un poco estresante el terrible movimiento que hay a cualquier hora del día y de  la noche y lo caro que es todo en los alrededores… pero oye, no me quejo!

Encontramos un sitio muy chulo para desayunar, donde además tenían wifi gratis, y allí pasamos tooodas las mañanas a tomarnos un bagel con crema de queso y a conectarnos con el mundo. Caffé Bene, un sitio muy agradable con una deco muy chula, donde nos hicimos amigos de uno de los camareros y cada día se interesaba por nuestra ruta.

Aquí nuestro resumen resumido del viaje a NY, visto con nuestra cámara. Un bonito recuerdo de un viaje genial

El primer día cogimos el ferry a Staten Island para ver la estatua de la libertad desde lejos. Un paseo muy agradable que hicimos temprano y tuvimos la suerte de ir casi solos.

Por la tarde hicimos una visita a Magnolia Bakery y subimos al Top of the Rock para ver el atardecer comiendo un poco de red velvet. mmmmmm

About these ads

9 pensamientos en “NY con nuestros ojos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s