¿Qué pasó?

Superkitina, ¿Que pasó?

Poco a poco fui espaciando mis entradas, mis momentos para compartir las cosas bonitas, o contar anécdotas, o simplemente dejarme caer un ratito en el sofá para hablar de sensaciones o pensamientos al azar. Poco a poco fui olvidándome de mis ratitos, de mis hobbies, de mis momentos creativos que me daban la vida.

No tengo tiempo, mi frase mas repetida los últimos meses. No tengo tiempo para dibujar, no tengo tiempo para escribir, no tengo tiempo para fotografiar (de hecho no me apetecía ni hacerlo), no tengo tiempo para depilarme las cejas y parecer una persona decente, no tengo tiempo para contestar las preciosas cartas que me llegan al correo, no tengo tiempo para ir al retiro a tejer, no tengo tiempo…

Source: google.com via Superkitina/Niceparty on Pinteret

Un “no tengo tiempo” tan repetido porque parecía que siempre había cosas mas importantes, pero la conclusión a la que llego después de todo este tiempo es que no puedo no tener tiempo.

Ver fotos en flickr me abre la mente, leer post en el reader me hace estar en el mundo e inspirarme, hacer fotos me hace aprender pero sobre todo conservar recuerdos, tejer y coser me hace no estar delante del ordenador y darme un rato para pensar. ..

No pensar como ejercicio, pensar como acto reflejo que te lleva sin querer a resolver problemas internos que no sabías que tenías. A relajarte (psicológicamente, porque aun no tengo soltura y cuando llevo 20 minutos con el punto me doy cuenta de que estoy realmente agotada por que estoy agarrotada y en tensión).

En resumen, intento organizar mi día a día y mi vida para poder tener tiempo para mi, tener tiempo para mi creatividad y mi mente, porque sin estos ratitos tan míos no puedo ser yo.

About these ads

7 pensamientos en “¿Qué pasó?

  1. Vaya Cris, pues sin presiones e intenta hacer lo que te apetezca y déjate llevar.
    Acuérdate de cuando viste esa carta doblada en mi pinterest y enseguida escribiste a Boheme Circus y te contestó, aquello fué guay, verdad?
    Motívate con cosas así ;-)
    Te manda un beso una que también tiene esas crisis de vez en cuando.

  2. A mí alguna vez me pasa lo mismo… pero al final de alguna manera tienes que volver a encontrar tu espacio, tu sitio, a tí misma. Porque son esos ratos, esas actividades las que de alguna manera te llenan… al menos a mí me pasa. Cuando voy encontrando mis ratos se vuelve a centrar todo y a funcionar de nuevo. Mucho animo y pasito a pasito.

  3. ¡Mucho ánimo!
    No te agobies y ya verás que ese tiempo para ti pronto llegará (incluso el tiempo de depilarte!, jajajaja, ahí sí que la has clavado porque me has descrito a mi hace un año). Y no te sientas culpable por no estar…es totalmente normal y comprensible. Date tu tiempo.

  4. Perdón, pero… que es lo tanto que te tiene ocupada?
    Vale realmente la pena que hasta dejas de ser tu misma?
    Primero piensa en ti, aunque tienes familia y/o otros deberes no podrás hacerlos bien si tu no estas bien.
    Animo! Y no dejes de aportar en el mundo del blog.
    Que hace un tiempo que te sigo y esta muy bueno ;)

  5. Por muy lleno de cosas que esté el día hay que buscar siempre un ratito para una misma y para hacer lo que nos gusta, aunque sea justo antes de dormir. Creo que es el mejor momento para terminar bien el día y empezar con fuerzas el siguiente. Ánimo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s