Fríiiiiiio

Venga va, no me voy a quejar como todos los años. De verdad que no. (ja!)

Por Misybliss

Este año estaba contenta porque había conseguido hacer que me gustara el otoño. Salía de casa abrigada pero al salir tenía buenas sensaciones, con esa bonita luz en la calle, las hojas amarillas en la acera y el musgo saliendo entre los ladrillos del murete que hay al lado de mi portal. Estaba reconciliándome hasta con la lluvia, porque ahora en esta casa en la que ya llevamos 1 año viviendo el tejado de la habitación esta inclinado y tenemos dos bonitas ventanas que nos dejan ver el cielo sobre nuestra cabeza cuando estamos tumbados en la cama.

Creature conforts

Pero JA! Cuando estaba empezando a cogerle el gustillo a esto del tiempo otoñal, de pronto ZAS! se acabó. Ahora llega el frío de verdad, ese que no aguanto, ese que me hace estar en casa con bufanda y jersey gordo, ese que me deprime en lo mas profundo cuando se hace de noche y el viento suena fuera como si quisiera dejarte en pelotas en medio de la calle. (Le estaba pillando el truco, lo juro)

Pero entoooonces llegó el espíritu navideño gracias  Merry Click!,  el curso de Jackie Rueda en el que me encuentro ahora mismo disfrutando a grandes y cálidos sorbos de lo bonito que es el invierno, la navidad y todo eso.
Nice Party navidad

Nice Party navidad

Nice Party navidad
¿Ves? No me venía a quejar… ;)

About these ads

14 pensamientos en “Fríiiiiiio

  1. Yo este año también me propuse enfocarme en lo bonito del invierno… no se puede sufrir 3 meses cada año! que con la mantita en el sofá, las luces del arbolito y los regalos también se pasa bien :) las fotos de la lluvia.. super!! :))

  2. jiji si parecia que venias a quejarte del frio…. (qué rario! ;) ) pero ya veo que al final no! Disfruta el curso! seguro que te encanta y le sacas mucho partido!!!

  3. Pingback: November Link Love | HelloMatilde

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s