Ya es navidad

Y esto lo digo por si no lo sabías ya, claro….

Últimamente no tengo mucha inventiva con los títulos de los post. Todas mis energías creativas están puestas en el punto y en el crochet últimamente. Que peligroso es pinterest y sus patrones free… que te dan ganas de hacer miles de cosas… así me pasa, que tengo 5 proyectos distintos empezados, pero ninguno terminado (bueno, mentira.. uno sí pero no lo enseño porque es un regalito navideño). Quizá es por eso que cada vez pasa mas tiempo entre entradas y entradas, tengo el cerebro absorbido por el craft!

Pero bueno, como de eso no os voy a enseñar nada ahora hablemos de la navidad.

Este año no tengo árbol, tengo rama. Decidimos no poner el mini árbol del año pasado porque ocupa demasiado espacio (con lo chiquitín que es el pobre) y sinceramente pensé que quedaría mas mono, pero no. Así que ya estoy pensando en que otra cosa inventarme para darle un poco de ambiente festivo a mi minicasita. Otra cosa que tampoco os voy a enseñar hoy. (noto indignación ya, lo sé)

Y entonces? Pues entonces os voy a enseñar algunas cosillas que he estado haciendo con la cámara, gracias a Merry Click. Este mes el mural de La vuelta al mundo se llena de luces, adornos y cosas bonitas para ambientar la navidad de nuestras casas, nuestras tradiciones, nuestras vidas…

Aun no he podido practicar mucho, pero oye, poco a poco!

También estuvimos el otro día en Madrid in Love. Tenía muchas ganas de pasarme a verlo sobre todo por la curiosidad de ver el local elegido esta vez. Me alucina encontrar espacios así en zonas que aparentemente no tienen nada que ver. Me gustó mucho, si señor.

Navidad

Navidad

Navidad

Madrid in Love

Madrid in Love

Madrid in Love

Madrid in Love

Madrid in Love

Madrid in Love

Madrid in Love

About these ads

8 pensamientos en “Ya es navidad

  1. Estoy indignadísima :) así que en cuanto tengas los crafts hechos pones foto ;)
    No entendí bien lo de Madrid in Love porque el link llevaba a una foto tuya con tus amigas.
    Una cosa si tengo que decirte, ese paquetito te ha quedado mono mono mono y la foto linda.

  2. Yo también estoy indignada!!! ; ) pero por no haber podido estar ahí para ir con vosotras. Tengo la sensación de que me estoy perdiendo lo mejor de esta etapa de la vida…
    Por cierto la barra para picar algo en Madrid in Love era de un amigo mío, tengo alguna foto por ahí y también era chulísima!! Ves? Otra cosa que me perdí…
    Paula

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s