Cajitas y cajitas, cajitas de colores

Me gustan las cajitas, ¿no os lo había dicho ya? Si, tengo una pequeña obsesión con las cajitas, especialmente de madera y metálicas, y siempre tengo en mente cosas para hacer con ellas aunque luego siempre se queden ahí apiladas, esperándome…. Es difícil decidir como cambiarles el look con tanta idea suelta por ahí…. mejor reposar las decisiones. ajaj

Por eso esta mañana cuando me he topado con estas preciosidades que enseñan en You are my fave me he añadido otro pendiente a la lista. ¡Son perfectas!

Me encanta la idea de empaquetar los regalos navideños en cajitas reutilizadas. Le das otro aire, y ya tienes dos regalos, el contenido, y la caja, claro!

cajas de madera

IMG_39501

IMG_39761

About these ads

7 pensamientos en “Cajitas y cajitas, cajitas de colores

  1. Ayyy! que chulada! yo también tengo una “pequeña” obesión con las cajitas….. me encanta guardarlo todo en cajitas (colocadas simetricamente, claro), dentro de otras cajas más grandes, casi en plan matrioska!

    Cada vez que voy a ikea, hago acopio de cajas (de esas que vienen desmontadas y yo no se montar! jajajaj), porque oye! nunca se sabe cuando vas a necesitar una caja monisima! ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s