Esta mujer tiene estilo

Hace años que tengo reader (petao de cosas por ver). Sabéis que uso Pinterest, a diario, como una religión, y además sigo los blogs mas cercanos en Facebook para no perderme nada.

Bueno, pues hace unas semanas conocí gracias al blog de Aubrey and me (que nombró mi blog como uno de los blogs para practicar el bonitismo, cosa que me hizo mucha ilusión) el blog de Dear Lizzy. Ella también estaba entre sus blogs seleccionados y yo no la conocía, así que me tiré a curiosear en un tris.

Soy una adicta a las pestañas del firefox. Siempre tengo 42575 abiertas con las cosas imprescindibles para mi día a día y aquellas páginas que tengo que ver pero ahora no tengo tiempo. Bueno, pues desde entonces el blog de Dear Lizzy está entre ellas.

Ya no es reader, ya no es facebook… está en mis pestañas diarias para no perderme nada.

Esta mujer tiene mucho estilo. Y cuando digo mucho es mucho. Ayer publicaba un nuevo post enseñando un tutorial para hacer los preciosos arboles de colores que tiene colocados en esa preciosa y simple estantería en su casa. Todas y cada una de las fotos que publica son maravillas, pero ya me ha terminado de matar cuando he visto el vídeo que ha preparado para el tutorial…. La estética, la música, la fuente, todo tiene taaanto estilo…

Soy fan. Quiero arbolitos de colores. Quiero una estantería de baldas mínimas que tan solo sirvan para arbolitos de colores. Y quiero un spray de esos. Y quiero tintes… oy por dios.

bottle-brush-trees-3web

How To /// Dye Bottle Brush Trees from Dear Lizzy on Vimeo.

About these ads

11 pensamientos en “Esta mujer tiene estilo

  1. Que preciosidad… Desde luego tiene un estilazo!!!
    Me ha hecho mucha gracia leer lo que comentas con el reader, el pinterest y las pestañas…
    A mí me pasa lo mismo. siempre tengo el ordenador con ocho mil pestañas abiertas. Debe ser una enfermedad contagiosa ;)

  2. A mi Dear Lizzy me gusta mucho, la descubrí hace tiempo buscando en etsy cintas y suelo siempre buscar la web de los fabricantes y así encontré su blog. Y tienes muchísima razón, tiene estilazo.

  3. Muchas gracias por la mención! Yo también soy una loca de las pestañas en Firefox, nadie me entiende, me dicen que como puedo tener tantas abiertas…que sabrán ellos de la navegación extrema jejeje.
    Dear Lizzy es genial, me encanta ver que a pesar de estar aqui horas y horas todavía hay blogs nuevos que te pueden sorprender

  4. Elizabeth y su blog de Dear Lizzy es un clasico en el mundo del Scrapbook! pero ella tiene estilo en todo, en sus fotos, en la decoracion de su casa, en su familia, en todo!!
    yo la sigo desde hace años y no deja de sorprendente. Los arboles que os gustan son de Tim Holtz y se pueden comprar en cualquier tienda de scrapbook asi como los sprays de las tintas.
    Feliz año nuevo!

  5. Me acabo de dar cuenta de la nueva cabecera!!! Me encanta tb!! Los arbolitos… ainss, si me hubieras dicho algo antes!!! te los hubiera mandado!! Aqui están por todas partes y hasta había un puesto en el mercado navideño de Trier que los tenía , era de cepillos de cerda eco y estos arbolitos estaban ahí!!!
    Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s