2012, bye bye!

Un año mas. ¡Un año!

Me encantan las revisiones, hacer balance, mirar atrás y recordar los buenos momentos,  y también analizar los que no fueron tan buenos para dinamitarlos y que no vuelvan. Soy optimista, y mi mirada está en el nuevo año con esperanzas y con muchas ganas. Aunque todos sabemos que el 2012 ha sido un año difícil para todos, para mi ha sido un gran año. Gran gran año, muy significativo. Muchas cosas pasaron, muchas mas de las previstas y puedo atreverme a decir que todas buenas. Hace un año ya os contaba que el 2 me gustaba, y me parecía un buen número.

El año arrancó con un hobby renovado, después de mis cursos en Black Oveja el ganchillo y el punto entraron con mas fuerza en mi vida.

labores-superkitina

Y hablando de labores, arrancamos El corrillo del ovillo, un grupo genial de gente interesante con el que compartir nuestros hobbies y pasar ratos agradables al aire libre. Es cierto, no he podido estar con ellas todo lo que hubiera querido, pero me alegra mucho el ambiente que se ha creado y las buenas vibraciones que se respiran.

corrillo-superkitina

Me arranqué con el 52 weeks of mail, gracias al que conocí a gente muy interesante y compartimos preciosas cartas hechas a mano, volviendo al correo postal tradicional e intercambiando historias, hobbies y muchas cosas mas. No os podéis imaginar la gran sorpresa que es abrir el buzón y encontrarte una de esas preciosas cartas esperándote. Es maravilloso! Aun tengo pendiente terminar el proyecto que al final se alargó un poquito, pero gracias a esto se que he encontrado estupendas amigas por correspondencia con las que seguir compartiendo ideas y cosas bonitas.

52-weks

También hablamos de fotos, fotos que intentaban retratar mi día a día y aprender un poquito mas de este mundo, y compartí con vosotros la gran noticia para mi de ver mis fotos de Black Ooveja publicadas en Kireii.

Todo un honor que Merche pensara en mi para hacerlas y sobre todo verlas en un blog tan genial. Gracias.

fotos-superkitina

fotos2-superkitina

kireii-superkitina

Pero además 2012 fue especial porque ha sido el primer año de mi pequeño negocio. Algo que empezó hace mas de 3 años como un experimento se convirtió en mi modo de vida con el que aprendo cada día y disfruto tanto que se que fue la mejor decisión que tomé. Nice Party crece poco a poco gracias a la ilusión y el apoyo que nos dais día a día.

nice-superkitina

Nos hizo una ilusión tremenda ver a Nice Party en Kara´s Party ideas, Vogue.es, Bebé com estilo,  y Poppy talk, entre otros.

Pero además 2012 fue un gran año porque fue el año en el que viví momentos emocionantes, como mi pedida de mano delante de mas de 60 personas, con gente muy querida entre ellas y donde por supuesto dije que sí.

Y fue también el año en el que me casé haciéndolo de la manera que nosotros queríamos y pasando de convencionalismos, disfrutando de cada pequeño momento. Con mucha mucha gente a nuestro alrededor ayudándonos y estando con nosotros en estos momentos tan significativos e importantes inundándolo todo de cariño y geniales recuerdos.

boda-superkitina

boda

boda

boda-3

Ha sido un año cargadito de cosas buenas. Seguro que me dejo alguna por el camino, pero lo que si es seguro es que miro hacia delante con optimismo y mucha ilusión.

¡Feliz 2013!

About these ads

6 pensamientos en “2012, bye bye!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s