Lo visualizo

Si, estoy visualizándolo en este momento.

Ese cartel de se vende que cuelga desde hace mas de un año me está esperando. A mi. Porque ayer tuve una corazonada y me lancé a lo loco a sacarme un euromillón (ya sabéis que yo soy de primitiva, siempre fiel) pero ayer tuve una corazonada.

He vuelto a mirar ese cartel. Creo que me se perfectamente las medidas de esa casa gracias a los planos nadapracticosnifiables que cuelgan en internet para venderla, y saqué mi propia escala con las medidas del dibujo para hacerme mi propio plano y poder planificar la reforma de mis sueños.

Lo visualizo.

Con lo poco que paro por aquí podríais pensar que ya me tocó y estoy rodeada de escombros y azulejos rotos, pero no…

Aun así no dejéis la idea muy lejos, por lo que pueda pasar.

5 pensamientos en “Lo visualizo

  1. ay ojalá! debería echar yo también el euromillón, hubo una temporada que me dio fuerte y lo echábamos todas las semanas, ya veía mi casita, con su jardin… pero lo máximo que ganamos fueron 10€ así que nos desanimamos, pero oye!nunca hay que perder la esperanza :D

Deja un comentario

