Así cosía, así así

No entiendo muy bien la razón por la que siempre que estoy a tope y no tengo tiempo para nada es cuando mas cosas para hacer se me ocurren. Vengo observando que mis entradas en el blog se producen mas intensamente cuanto mas trabajo tengo. Me pasaba desde la carrera, cuando en medio de noches y noches sin dormir entre planos y proyectos varios publicaba casi a diario… Mi mente es una individua extraña.

Todo esto venía porque quería contaros que me he inscrito en un curso de costura. Sí sí, de costura!.

En mi casa siempre ha sido algo normal… Mi abuela cose, teje etc y siempre tiene algo entre manos. Desde bien pequeña me enseño a hacer cosas y a ir investigando poquito a poco. Mi madre también cose. Cose por hobby y también por obligación (mía casi siempre). Tiro de ella para hacer vestidos varios, incluido el de mi boda, que me hicieron entre las dos, mano a mano, durante semanas.

Source: atlantic-pacific.blogspot.com via Mekinsey on Pinterest

El caso es que pensé…. pues ya está bien no? Está muy bien que mamá se las apañe para hacerme la falda de nochevieja, el vestido para la boda de mi amiga, etc… yo quiero aprender. Así que ya me he apuntado! Un curso básico, para aprender a desenvolverte por mi misma. Atacar la máquina de coser, hacer puños, coser cremalleras, cuellos…. estoy lanzada!

Source: sundaycrossbow.blogspot.com via Superkitina/Niceparty on Pinterest

Y es por eso que aunque nunca he seguido mucho los blogs de moda (porque me aburro un poco, la verdad) ni sigo en Pinterest tablones de outfits chulos, ahora no paro de ver cosas que me gustaría hacer…. hacerme una falda, hacerme un vestido…

Aun no he empezado y ya he comprado tela para un vestido de verano……….. no digo más!

About these ads

10 pensamientos en “Así cosía, así así

  1. Uy, yo quiero un vestido como el de topitos. Aprende mujer, que pasarás a ser otra de las costureras oficiales del reino! Muajajaja! (quiero uno, por si no lo has captado)

  2. Yo quiero un vestido con la tela del ultimo!!! (bueno, no lo quiero, creo que lo necesito! )jajajaajaj

    Enseñanos tus progresos por aqui, eh?? ;)

  3. Me encanta la iniciativa! La maquina de coses es una de las cosas que no tengo NI IDEA de como funciona jiji No estaría mal por lo menos saber encenderla y mucho mejor si de paso me pudiera hacer uno de esos vestidos tan chulos :) Ya nos contarás que tal te va, seguro que lo disfrutas! :)

  4. Pues habrá que ver tus progresos ¿no? Yo aprendí a coser porque mi madre se empeñó, y ya no me coso ropa ( bastante tengo con el trabajo)…pero en mis dos embarazos, con esa ropa tan horrorosa que se vendía, me hice unos cuantos pantalones la mar de chulos

  5. Nunca está de más aprender. Yo me animé a “coser” y a tejer gracias a tu madre..no he hecho muchas cosas pero te aseguro que tanto con ella como con tu abuela tienes unas maestras excelentes…pero, bueno, eso ya lo sabes.
    Besitos,
    Mar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s