La foto del día, sin foto

Vengo en plan express porque soy consciente de que paso poco por aquí. Además estoy consiguiendo todo un récord, y es que es mi primer post escrito desde una tablet, es decir, teclado táctil…. (Teclado táctil? Eso esta bien dicho? Todos son táctiles, no?) en fin…

Me resisto a los móviles sin teclas, soy torpe e impaciente y aunque la insulto una media de unas 346848285 veces al día amo mi blackberry y soy fiel. Al menos por ahora ( si no fuera por el tan odiado texto predictivo estaría dejando tantos errores aquí que nadie seria capaz de comprender nada en un estado mental normal ( ese que creo que no tengo yo ahora mismo) ( y si, uso muchos paréntesis)

El caso es que no debo hacerlo tan mal cuando encima me estoy enrollando, porque lo que yo venía a enseñaros es esta maravillosa foto que muestra una de las nieves que mas me gusta, la de mentira! Que deja unas experiencias tan chulas como esta sin pasar frío ( dicen que este finde vuelve a nevar en Madrid, que pereza… Quiero primavera YA)

Pero como soy un paquete y me acabo de dar cuenta de que no se poner fotos desde aquí aun,  pues OS las dejo en forma de link que así se crea expectación, a que si?

About these ads

10 pensamientos en “La foto del día, sin foto

  1. Preciosas fotos, y a mí tampoco me gusta pasar frío, así que me parece una idea genial, eso sí, a esa niña después le habrán tenido que pasar la aspiradora por todo el cuerpo porque con la electricidad estática esas bolitas se te pegan por todos sitios.
    Y hablando de ortografía… se te ha colado una “h” en “errores”, pero para ser la primera vez que escribes un post en la tablet… jeje

  2. Sí, todos son táctiles jaja, yo lo he visto escrito como “teclado en pantalla” y como “teclado virtual”. Dado que has dicho tablet y no ipad es porque es una tablet Android… tal vez una BQ o una Nexus… ¿voy bien? :D Si te sirve de consuelo yo tampoco sé meter imágenes al post desde el móvil/tablet…

  3. Hola! Solo comentarte que en junio voy a Londres (al concierto del Boss) y reservé en Bill’s de Covent Garden. Lo vi en tu blog y me encantó, entré en la web y vi que se podía reservar. A la vuelta te cuento! gracias!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s