Sobre mi

035/365

Y ¿Quién soy yo?

Yo soy Cristina, tengo 28 años.

Soy interiorista, o arquitecta de interiores (que me gusta más), aunque tengo una gran curiosidad por todo lo relacionado con el diseño en general.

Hace un año empecé a trabajar en mi propio negocio, Nice Party, en el que realizamos diseño para eventos, dando gran importancia a la decoración y a los dulces personalizados. Lo disfruto enormemente porque además de mi negocio es mi gran hobby, las manualidades y yo siempre hemos ido de la mano.

También colaboro en pequeños proyectos independientes en los que sigo aprendiendo y disfruto muchísimo.

Nice Party cumpleaños Clara (31)

Stopmotion Making of

En internet se me conoce como Superkitina, que fue el nombre con el que empecé a investigar en internet y con el que me bautizaron mis amigas cuando eramos unas quinceañeras. Desde entonces he pensado cambiarlo varias veces por algo menos infantil y mas serio, pero creo que ya es demasiado tarde!

También me chifla la fotografía. Hace unos años me hice con una réflex para ir aprendiendo poco a poco por mi cuenta y puedo decir que es ya una extensión de mi mano. Siempre que puedo la llevo conmigo para “recopilar momentos”.

059/365

Para aprender un poquito mas  me apunté al reto 365 de Flickr. Este reto consiste en hacer una foto autorretrato diario durante los 365 días del año. Semanalmente hago un resumen de mi trabajo en el proyecto que publico aquí en el blog, donde además aprovecho para iros contando los truquitos que voy descubriendo.

Lo cierto es que ahora mismo este proyecto está en pausa porque no tengo el tiempo suficiente para dedicarle diariamente. Pero no quiero dejarlo en pausa eternamente, y es un proyecto que quiero terminar…. algún día.

060/365

051/365

Llevo este blog, también llevo junto a mi hermana la página Bueno bonito y barato, que nació hace ya varios años con la intención de enseñar a todo el mundo lo que hacemos en casa, disfraces, ocurrencias, ideas, y demás.

Tengo también flickr, que me encanta explorar y aprendo muchísimo de el.

Y ya para concluir, soy una adicta a Pinterest, donde también podréis encontrarme.

Este blog resume todo lo que me llama la atención dentro del mundo del diseño, la fotografía o los momentos del día a día.

Gracias por pasarte, espero veros por aquí,

Cris
053/365

49 pensamientos en “Sobre mi

  1. Que lindo, que podamos conocerte un poco más. Tienes todas las horas del día ocupadas, debería tener + de 24 hs.
    Pero uno para las cosas que nos agradan nos hacemos tiempo. Bueno ahora sí puedo llamarte por tu nombre.
    Besos Cris.
    Y tu hermana como se llama?
    Andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

  2. Hola Andrea! Gracias por comentar!
    Pues si, pocas horas me quedan, pero las tengo muy bien aprovechadas, jeje.

    Mi hermana se llama Ana.

    Un saludo!

  3. jejee, ya se que parece imposible, pero SI! hay tiempo para todo. es cuestion de organizarse. (y de que tengan paciencia contigo…tambien)

  4. Hala !! Tía, no me digas eso, era solo un comentario, me extrañaba que una tía como tu no disfrutara del amor, no te lo tomes mal porfa porfa porfa
    Un besazooo guapa

  5. que va q va, no me ha sentado mal el comentario para nada!

    La verdad que leyendo todo lo q pone ahi arriba es normal que se piensen cosas como esas, jej.

    una tia como yo???

    Un saludo Pablo

  6. hola. He encontrado tu blog como por casualidad. Me ha encantado, y todo lo que haces tambien. Quiero una libreta de esas tan guays que tienes, mandame precio. Tambien quiero saber que es eso de super knife. Yo uso mucho el cutter, pero lo que te he visto hecho es una caña. Estoy encantada de haberte conocido

  7. Hola lunaibai!! encantada de leerte por aqui!!

    Me alegro de que te gusten mis libretas, te mando un mail con la info vale?

    lo unico que ahora estoy hasa arriba de trabajo y hasta semana santa no voy a tener ni medio minuto para ponerme con ellas… y ahora mismo no tengo ninguna guardada, las vendi o las regale todas! jeje

    pero para semana santa tengo “unas cuantas tardes” libres, asi que me pondre manos a la obra.

    Un saludo!

  8. ahhh!! Me dejas mucho más tranquilo, digo lo de una chica como tú por lo que veo en el perfil, eres un poco bohemia y creativa y a este tipo de personas les encanta y disfrutan especialmente del amor.
    Voy a ser un poco Maruja, si no me contestas lo entenderé, cuando dices que si disfrutas del amor te refieres a que tienes novio o simplemente aventuras……
    Bueno espero que en tu siguiente mensajes te despidas diciéndome “un beso Pablo” o algo así jejejej lo otro es muy seco jejeje
    Besitos

  9. jeje, ok, bien, no se que puedo decirte, bueno te voy a contar cosas importantes de mi, como por ejemplo que me encantan los chupachups, me puedo tirar horas tumbado en la playa contemplando la luna, me tiraria el día paseando sin ton ni son, estoy completamente enamorado del arcoiris y se que el di mi también, me vuelve loco el fimo (bueno esto no es del todo cierto, realmente no se que es, pero lo pongo para que digas “anda tenemos algo en común” jejejej) y no se, que mas te puedo contar que te pueda interesar?? Algo con poco importancia como por ejemplo que tengo 28 años, soy de Madrid e impresionantemente guapo (esto es como lo del fimo, no es del todo cierto jejejej).
    Ahora te toca a ti guapita…
    Un beso pero de vuelta ehhhh!!!

  10. bueno Pablo, pues te voy a contestar entonces.
    Si, estoy “comprometida” que no prometida, y a eso me refería con que (y de que tengan paciencia contigo…tambien).

    Gracias a dios la tiene, porque sino…..

    Un saludo

  11. Ok, me alegro un montón de que estés comprometida con un chico o mejor dicho con un matón por que el “porque sino…” me suena a matón de discoteca.
    Un beso grade, si quieres cualquier cosa mi correo es loco-loco@terra.es.
    A pesar de todo me a encantado conocerte.

  12. Hola.
    Me encanta tu blog.
    Acabo de conocerlo por la entrada que has hecho en el flicr de Etsy en Spain, y he visto que ¡has puesto mi collar!
    Muchas gracias.
    La verdad es que ya conocía tu tienda (creo que alguna vez seleccioné algo para treasuries) pero en tu blog he visto que haces cosas y fotos y de todo muy chulo.
    ¿sabes? yo también se lo que es Estructuras 2.¡que horror!!!
    Soy arquitecto (o arquitecta que me suena muy raro) a lo mejor por eso me han llamado la atencion los 3ds de tu blog y también de Madrid (muy bonitas las fotos).
    Me ha encantado conocerte. Seguiré tu blog….
    Hasta la próxima

  13. Muchas gracias Emmeme, precioso tu collar, me ha encantado.
    Me alegro de que te guste mi blog, ahora que tengo algo mas de tiempo me dedicare mas a actualizarlo. Nos vemos por aqui!

  14. Pingback: thoughts on giving by SUPERKITINA | giverslog.com

  15. hola cris me tope de pura casualidad el blog que tienes con tu hermana y de ahi me brinque a este que padre blog tienen la verdad me encanto llevo como 4 horas aqui de blog en blog viendo tutoriales etc que lindura esto de las manualidades me gusta pero viendo tantos blog me esta encantando jeje soy de Guanajauto Mexico muchos saludos y pues estare visitanto este blog y el otro y demas jeje para ponerme a hacer esas lindas cosas que ponen mucha suerte y que trabajadora eres que padre que seas tan organizada y tengas tiempo para todo adios te cuidas muchoo =)

  16. Pero bueno, dices descubrimiento mi blog… para descubriemiento el tuyo!!

    ¡¡Pero si eres una pedazo de artista!!

    Estaré atenta tus novedades! Un besazo y enhorabuena!

  17. Me mataste con tu pagina, la encontré por casualidad, soy diseñadora de modas, de una hermosa ciudad que se llama Guayaquil está en Ecuador, y buscando dibujos para niño para una colección que estoy formando, me tope con tu linda pagina, me has dado mucha inspiración, y hace tiempo ya no estaba o la tenía guardada en mi subconsciente .jaja, las fotos y las manualidades, me encanta, me transporta a otro lugar que están en mi cabeza o en mi sueños, voy a estar súper pendiente de ti y de lo que haces, porque me pareces genial..Gracias porque personas como tú hace llenar un poquito de alegría y de inspiración, a personas que ni siquiera conoces…cuídate mucho, saludos ..=)…idola..

  18. Kerly! no me has dejado tu mail para poder darte las gracias asi que tengo que dartelas por aqui esperando que lo leas, porque no sabes como me has dejado con el comentario. Te doy las gracias (gracias gracias!) porque no sabes lo que ayuda saber que hay gente que te sigue y que le gusta lo que haces. Desde luego es un gran empujón para seguir aqui al pie del cañón.

    Y desde aqui tambien aprovecho para dar las gracias a todos y cada uno de los que os dejais caer por aqui y dejais vuestros agradables comentarios. Mil gracias!!

  19. Hola! Primero que nada GRACIAS POR TANTAS BUENAS IDEAS!!! Soy de Argentina, mas precisamente de Buenos Aires, y encontre tu blog buscando ideas para el cumple de mi hija (proximamente 2 añitos)… jeje.
    Todas las cosas lindas aparecen por España!!! jajaj, Hola mama, Nice Party, el tuyo…jajaja, me identifico mucho con tus comentarios, mas alla de que solo tengo 22 años y estaba estudiando Ciencias Veterinarias, y me pase a Licenciatura en administracion agraria, UNA LOCURA!!!! Amo las manualidades, mas que nada el hecho de rejuvenecer las cosas con detalles personales que solo salen de tu interior, de lo q uno tiene ganas de hacer, de la esencia de cada uno; logrando qu todo sea DISTINTO y con mas cariño q algo simplemente comprado. Es tu toque Personal.
    Hay Dios!! jajajaj, me re fui de tema, je. De nuevo muchas gracias…

  20. Hola mi nombre es Yissell, me encanta tu blog. Como tú, las manualidades son mi pasión. Yo estudie Derecho y acabo de terminar la carrera de inglés, pero ultimamente me dedico a realizar decoraciones para fiestas infantiles (de familiares y amigos). Quiero decirte que como tú me encantaría tener mi propio negocio de decoración de fiestas o “ocasiones especiales”… es mi sueño…

    Saludos…

  21. Yissy! muchas gracias! Yo ahora estoy en ello con Nice Party investigando y probando este nuevo mundo y de momento solo puedo decir que estamos encantadas por la gran aceptación que ha tenido. Es maravilloso! Un saludo Yissy, espero verte por aqui.
    http://www.niceparty.es/

  22. Hola, me encanta las cosas que hace superkitina , que bueno que existe=) siempre veo tu blog, flickr,Etsy y las cosas que subes a bueno, bonito y barato. tus fotos son muy buenas.de hecho quiero estudiar fotografia me gusta mucho. una cosa queria preguntarle que porque no se puede ver el tutorial de la tarta de mentira, apreto para verlo y no se ve el tutorial, nada ni las fotos. usted sabe porque? o hay que tener una cuenta en bueno, bonito y barato para poder verlo ? por favor me puede ayudar como verlo o un link donde lo puedo ver . gracias
    encantada de escribirle.

    saludos superkitina!!! =)

  23. Buenas!!!

    A menos de 12 horas de un examen de mediciones, si estudio o lo intento, y agonizo mientras lo hago, arquitectura tecnica, he descubierto tu blog! porque como no, cuando hay que estudiar se te ocurren mil y una cosa que hacer, como hacer una redecoracion a tu cuarto, me lo he mirado enterito, tu blog, mi cuarto ya lo tengo muy visto jeje y me has dado mil y una idea, y cuando he leido tu “sobre mi” me ha faltado chillar de alegría jajaj tambien me llamo Cristina, las manualidades no son un entretenimiento para mi, sino una forma de vida! y aparejadores está acabando conmigo, pero me ha hecho mucha ilusion no ser la unica y saber que puede haber vida despues de las estructuras 2 y 3!

    Un saludo! y gracias por alegrarme el dia :D

    • Cris! intentè ponerme en contacto contigo a través del e-mail pero no lo consegui! muchisimas gracias por tu comentario, no sabes la ilusion que me hizo!

  24. Hola!
    Recien encontre tu Blog y me gusta y mucho, ya esta dentro de mis favoritos, creo sobre todo por que me identifique contigo en lo de que me gusta hacer “todo” creo que hay mil cositas por hacer siempre, soy psicologa ,tengo un blog de ayuda para mujeres que se llama “sabor a mujer” y uno personal como una metafora de mi vida que se llama “notas en la nevera”…
    te mando un abrazo grande y por aqui nos veremos de vez en vez!

  25. Buenos días Cristina, te llevo siguiendo varios meses y quería escribirte solamente para dos cosas, una para darte la enhorabuena por tu blog, por nice party y los proyectos que tengas entre manos. Y otra las gracias porque la forma en que desarrollas las cosas son, a mi en particular, una fuente de inspiración y ánimo para poder seguir creando. De nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    Un saludo Aránzazu

  26. Hola!
    Buceando por Internet me he topado con tu blog y me encanta!!! Es joven, divertido y creativo. Sigue así!
    Desde hace unos meses estoy inmersa en la creación de mi blog, si tienes tiempo, me gustaría que lo mirases, http://www.merymeryland.com. A tí ya te he agregado en la lista de mis favoritos.
    Gracias por leerme!
    Saludos!
    m*

  27. Hola he entrado a tu blog recientemente y me encantó todo lo que publicas, yo soy de México y con pena te comento hay poca cultura del diseño y la estética por aca, en ocasiones me siento como bicho raro! Me encantaria contactar contigo para poder comentar ideas y tendencias. Soy diseñadora gráfica y mi nombre es Gabriela! Saludos y un abrazo fuerte!

  28. Hola,

    estoy suscrita a tu blog y leyendo tu post de hoy he descubierto que haces unas fotos preciosas …….. y ahí va mi pregunta: ¿haces fotos de boda?? me caso en noviembre y ando a la búsqueda de un fotógrafo que le de importancia a las cosas que yo le doy …… osea a los detalles. A mis familiares los tengo muy vistos (jajajaa) así que quiero un fotógrafo que capte los detalles especiales de la boda (mis amigurumis de novios, el bastidor bordado, la tarta decorada, los peques de la boda vestidos todos iguales …). También que haga fotos a los familiares …… pero vamos, sin pasarse que prefiero fotos de mi guirnalda de tela jajaja.

    Como no tengo un chelín (sip, yo también he visto el “memoradum” que circula por internet diciendo que la creatividad no es gratis, pero es que no tengo pasta, qué le vamos a hacer (mi vestido de novia es de outlet)) lo que quiero es un fotógrafo que me haga las fotos y me las entregue en formato digital, luego yo ya iré haciendo mis album hoffman a medida que tenga liquidez. Tampoco quiero video ni 3000 fotografías, sólo fotografías bonitas que capten los detalles. Por cierto, mi boda es el 10 de noviembre en Madrid, a las 12:00 h.

    Si te interesa, o conoces a alguien interesado por favor dímelo!

    Mientras tanto te seguiré por tu blog, que no hace falta decir que ¡me encanta!

    Sonia

  29. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, lo he encontrado en otro en el que te describían como blog bonitísimo! Y cuanta razón :)
    Me ha encantado, me tienes enganchada, y las fotos, una pasada!!

    Saludos!

  30. Hola, acabo de descubrir tu blog y tu viaje a ny.
    Yo estuve hace un par de años y me gustariá que me hablases sobre las tiendas que aparecen en tus fotos. Sobre todo nombres y direcciones.
    Me gustaría mucho volver y me han parecido interesantes.

    Contestame a este mail

    begomart2012@hotmail.com

    gracias

    Begoña.

  31. Hola SuperKitina! Soy Emma, encantada!! A ver… no sé como no parecer una fan chiflada… el otro día dejaste un comentario en nuestro joven blog pigsandroses.blogspot.com y me hizo muchisísima ilusión. Sigo desde hace años el blog Holamama y gracias a los posts de Paula donde aparece Nice Party os conocí y me encantasteis! (también Bueno, Bonito y Barato). Enhorabuena por todo. El tercer cumple de Clara fue un encanto.
    En nuestro blog y nuestro futuro nuevo proyecto (crucemos dedos para que salga bien) intentamos reflejar como somos, pensamos y hacemos las cosas, es muy inspirador ver como has conseguido que marche Nice Party e impregnáis de vuestra magia y entusiasmo lo que hacéis.
    Encantadisima y enhorabuena por tu boda! Otra monada.

  32. Hola !
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a lucia@dscuento.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s