Proyecto diogenes….

Así lo llaman……yo prefiero llamarlo recogida de materiales para futuros proyectos…

Tal y como sale en la foto, se nos puede ver hace un par de dias a eso de las 10 de la noche, recogiendo cartones por el barrio.

Y es que casualmente nos encontramos con una caja de un super gigante frigorifico y no podiamos dejarlo alli…… no….. seria un pecado!!!

Así que aprovechando que ya tendríamos bronca al llegar a casa y querer meter esa cacho de caja en casa, cojimos mas cosas: unas planchas de porexpán blanco, un tubo gordo de cartón y unos tubitos de plástico transparente que estaban en un cubo de basura ahi al lado.

La gente nos miraba raro y eso, pero cuando tienes eso asumido, te lo pasas genial. (Mira que no nos reimos desmontando aquello para llevarnoslo)

Y todo tiene una explicación …… y es que se acerca Halloween, y que además tenemos un nuevo proyecto entre manos que se llama bueno bonito y barato, y que de momento parece que está funcionando bastante bien.

Así que si os pica la curiosidad y teneis ganas de saber lo que queremos hacer con todos esos trastos, no teneis mas que pasaros por alli en unos dias.

FELIZ HALLOWEEN!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s