Mañana de manualidades

Gracias a que ayer entregué proyectos, esta mañana hemos podido dedicarla a hacer otro nuevo tutorial para bueno bonito y barato.

pompon

Hacía años que no nos poniamos a hacer pompones, pero hemos visto que ahora están volviendo a aparecer por todas partes, asi que pensamos que estaría bien explicar paso por paso como hacerlos. Pero ha sido toda una experiencia……

Esto es como todo…..como montar en bici…que nunca se olvida… pero claro…
Primero Ana se ha puesto a rebuscar por todas partes para ver si encontrabamos lana por casa, pero lana que no sirva…… asi que nada, a rebuscar por todas las cajas cajones armarios… Al final hemos dado con un poco de lana roja que tenía yo por ahi olvidada en uno de mis intentos por perfeccionar mis técnicas de punto…(un absoluto desastre, pero yo lo intento). asi que hemos desbaratado el poco punto que tenia a medio hacer, y hemos usado esa lana para hacer el pompón.

Lo que pasa que como todo lo que parece demasiado fácil no lo es tanto luego….pero bueno, nos hemos reido (me he reido) viendo como ana no sabia como sujetar el pompón mientras recortaba el filito….y salian volando “despitolados” todos los trozos….(jajajaj)

Pero bueno, el tutorial está listo, y colgado en la página.Así que ahora nos pondremos a hacer pompones en serie, porque tenemos muchas ideas para usarlos estas navidades.

pompon-6

Creo que este fin de semana vamos a tener tiempo para idear , pensar, recortar y pegar, y seguir actualizando el blog con cosas nuevas, y apropiadas para las navidades.

Bueno, bonito y barato


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s