Nocturneando

Está claro que ultimamente vivo de noche. Ayer me acosté a las 4 de la mañana porque me quedé estudiando historia del arte, que tenia un examen hoy. (Y la verdad es que estoy bastante contenta). Hacia por lo menos 3 años que no tenía una asignatura teorica, y estaba un poco asustada…..porque con la poca retentiva que tengo………………..

Pero la verdad que bien.Y no puedo decir que me acostara a las 4 porque no pudiera mas….no….. sino porque simplemente estaba hasta las narices de estar sentada en la silla con los apuntes delante.

Y bueno, mientras tanto haciendo listas mentales de todas las cosas que quiero hacer, y tengo que dejar para cuando tenga un rato libre, que de momento no será porque mañana tengo que ponerme a pintar otra vez (ñag….analisis me da pereza……no quiero limpiar mas pinceles)

Asi que de momento no tengo fotos nuevas que enseñar, ni post chulos que subir a Bueno bonito y barato, pero no dejo mi investigación por la red, buscando cosas chulas y fáciles de hacer, para ir incluyendo.

Y tambien tengo que decir, que ESTOY REALMENTE CONTENTA, porque hoy he tenido MI PRIMER COMENTARIO EN EL BLOG!!! y si, es cierto que anima, porque muchas veces te preguntas si realmente leerá alguien todas las cosas que se me ocurre dejar escritas por aqui.

Asi que desde aqui dar las gracias a el señor (o eso creo) de los chocolates y el te 😉 por dejarme su comentario hoy.

Y nada, creo que voy a hacer algo util y me voy a ir a la cama, porque mañana me toca pringarme de pintura…….Buenas noches!


Un pensamiento en “Nocturneando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s