De navidad—

Esta mañana he ido al centro, a comprar materiales. Tenía que comprar varias cosas, entre ellas fimo para hacer todos los encargos que tengo de libretas, para estas navidades.

El problema es que ahora mismo no tengo mucho tiempo, asi que por lo menos ya teniendo el material en casa, puedo sacar ratitos para ir avanzando. Aun es noviembre y ya está todo lleno de gente.

En pontejos no se podia ni andar…. ocho horas para comprar unas cintas de raso……………argh!!!! mira que me gusta ir a pontejos, pero un sabado, previo a las navidades, y a las representaciones navideñas en los colegios, no es una idea demasiado buena. Asi que al final no me ha dado tiempo a ir a comprar papel y cartón.

Esta semana tendré que hacer otro viaje. Y esto es una muestra de lo que tengo en mente para las navidades, (de momento, porque se me ocurrirán mas cosas seguro), y también para ir subiendo tutoriales a bueno bonito y barato

materiales navideños

(bolas de porexpán, que resulta que no se llama así y que tiene un nombre raro que no recuerdo, una corona del mismo material, y cintas de raso de colores distintos)

Nos vemos!!!! me pongo manos a la obra!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s