Recargando pilas

Si, es cierto, llevo desaparecida mucho tiempo, pero esque el tiempo no me ha dado para mas….

Hoy despues de casi un mes ha sido mi primer dia libre en el trabajo (porque he currado tooodos los dias , fines de semana incluidos), y ademas termine las clases, asi que es ahora cuando realmente puedo decir que ESTOY DE VACACIONES.

Me he tomado el dia entero de relax absoluto, y aunque sali anoche por ahi, hoy me he levantado a la 1 y media que para mi es todo un record. (y luego me he pegado una buena siesta tambien)

me esperan tres dias de infierno en la tienda, pero bueno, pensaremos en que el jueves es fiesta por fin otra vez.

Y aunque parezca imposible, en este tiempo de no tener tiempo prepare dos amigos invisibles distintos.

Aqui os enseño la bolsa de uno. Compre unas bolsas de carton sin teñir y luego le hice este dibujillo para empaquetar el regalo.

En un principio los dibujos estaban inspirados en el impresionante trabajo de Definatalie, aunque luego supe darle me propio estilo (es realmente entretenido)

bolsa de regalo

Uno de los regalos que incluí en mis bolsas decoradas de los amigos invisibles fueron unos anillos de botones, como los que publicamos en Bueno bonito y barato de Peptogirl, aunque dandole un rollo totalmente distinto:
nueva hornada

El gris y el dorado son mios (jua jua jua) porque aun estoy probando esto. Ya me ha pasado que se me caiga alguno al suelo y salgan volando las partes desperdigadas por ahi, asi que hay q ir probando para mejorarlo.

Me escapé a pontejos un ratito esta semana a por botones, y compré unos cuantos, sin saber muy bien que hacer con ellos (es una práctica muy habitual en mi…compro cosas porque me gustan, aunque en un principio no tengan una finalidad determinada….ya le busco el uso después)

Y bueno, ahora me esperan unos dias horribles, de curro sin parar, asi que tendré poco tiempo para manualizar un poco,… pero todo llegará-

Veo que este año no tengo tiempo para hacer mis christmas…….. una pena…va a ser el primero de muchos años que no mande tarjetas navideñas…..

Saludos a todos, que paseis una buena y bonita semana, y que tengais una cena de nochebuena stupenda!

Un pensamiento en “Recargando pilas

  1. Wapísima!!!! Qué decías?? Que no eres superwoman??? Me da que no te has dado cuenta de la capa roja que llevas a tus espaldas… ^^

    De nuevo, me encanta tu originalidad, nena!!!! De los de la foto están chulísimos los 4, pero el que más me gusta es el del grabadillo de corazones (es que estoy muy romanticona, jijijiji…) y el dorado está chulísimo tb!!!!

    A los que te dejan coments idiotas… que por un oído te entren y por otro te salgan (en este caso que se borren en un abrir y cerrar de ojos)!!

    Muchos bss, nena!!!! Y oye, que yo te mando millones de felicitacione spor el pedazo de trabajo que haces con la page de BBB!!!!^^

Responder

