Adios vestido…adios

Hoy me he despedido de mi nuevo vestido de nochevieja….

Tuvimos que despedirnos para poder acoger las nuevas botas…que momento mas triste…

Y es que las despedidas son duras, pero esta lo ha sido más…

Cuando el dependiente de H&M lo cogía, y le ponía la alarma de colores…..esa de tinta de 3 colores que si la intentas quitar te pringa el vestido para siempre jamás,…y mientras yo me despedía, pensando : no….no!!! ahora me pareces mas bonito que antes, no!!!!

Una pena…siempre te tendré en mi corazón!!! vestido negro de H&M!!!!!!

Amos a ver, lo q pasa es que este año no tenia pensado comprarme nada para nochevieja porque los tiempos no estan para tonterias… pero un dia vi el vestido perfecto, me lo probé y era fantástico, y encima costaba 30 euros!!!! y claro, dije….joer, por 30 euros…. voy a tener vestido de nochevieja, porque ademas es GENIAL, y me queda que te cagas..

Asi que me lo compré. Pero la semana pasada, en un ataque de nevios y descontrol total por todo el cansancio acumulado encima, me di cuenta de  que mis botas negras planas estaban RAJADAS por 3 sitios distintos….y claro, el presupuesto no me da para todo, asi que adios vestido de nochevieja, hola botas nuevas para todos los dias.

Una pena. Aun no tengo las botas nuevas, aunque ya he visto unas parecias a las mias, y que me hacen falta para currar, pero hoy en el descanso para comer he ido a despedirme de mi vestido soñado negro de nochevieja…

Era palabra de honor (que con mis tetas-tabla siempre me ha quedado tan mono) y luego era por encima de la rodilla, de falda de vuelo con tul por debajo. Liso, sin horteradas,….y encima una 36, porque claro, no tenia que entrar ningun Jennifer-Lopez-Culo, asi que era genial genial. ERA.

Snif Snif. Me voy a la cama, que hoy no puedo con tantas emociones juntas….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s