Pocos días para reyes

Solo queda un paseito. (creo que últimamente es mi frase más repetida para todo)

Mientras tanto yo sigo probando de todo, aunque no con muy buenos resultados.

1111

…..pero bueno, todos sabemos que la practica lo es todo.

Mientras tanto, sigo de buceo inspirador por internet. Quiero hacerme un calendario para este año, además del que tengo hecho en mi agenda, que por cierto, tengo que ir terminando, porque aun me quedan meses por ahi..

1213

1212

1214

Pero si, a parte quiero hacerme un calendario de pared, con trocitos de cosas, no se.

Vi este que es de Joymadison en su flickr, y la verdad que me encantó. Aun no me ha dado por el Scrapbooking literal, pero la verdad que me resulta muy inspirador ver el trabajo de otra gente. Se me ocurren muchas ideas nuevas viendo las páginas de los álbumes como este. ¿¿ No es genial???

1215

Mi lista de reyes está llenita de materiales, utensilios y demás inventos para poder hacer (o al menos intentar) todas las cosas que tengo en mente. Ya os contaré si he sido buena y se han portado bien conmigo.

Hasta mañana. Me voy a dormir, que mañana me espera un día…………………essssstupendo.

(DEJAR DE COMPRAR INDISCRIMINADAMENTE!!!! NO PUEDO CON MI VIDA!!!!)

Responder

