Se acaban las navidades, ¡nOOooOOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!

Aqui muestro mi primera prueba con esto del “exacto knife” que me regalaron ayer los reyes magos, y ME ENCANTA, acabo de enamorarme y me confieso una futura adicta total a esto de recortar papel.  Es MARAVILLOSO!

florecillas

(Ves???? aquí es cuando le doy uso a uno de esos botones q me compré sin tener aun un uso predefinido….si yo sé que luego lo acabo usando todo para algo…)

Pues si! los reyes han sido buenos. Reyes de crisis, como dice mi padre, pero muy explendidos. Tengo material para inventarme cosas nuevas los próximos días. jijiji

Y ahora que puedo, os muestro el nuevo bicho!

bicho

Estaba oculto porque era una sorpresa para ayer, asi que como ya ha pasado el momento, puedo enseñaros mi última adquisición de los extraterrestres. En este caso se trata de un bicho morado reptante con cresta verde, que tiene la particularidad de tocar una guitarra sin cuerdas, con la ayuda de las vibraciones ambientales, ya que no posee organos auditivos .(ops, ni tampoco boca. mmmmm)

Ahora eso si, es una guitarra………….extraterrestre,que no necesita tener el mástil rígido. Asi son ellos, q le vamos a hacer…..

bichos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s