De fin de semana , nevadas y mas

¿Que tal? ¿ Como ha ido la nevada? aqui intensa. si. Hacia mucho tiempo que no nevaba tanto en Madrid, sobre todo tanto durante el día. El viernes estuvo nevando tooooda la mañana, y cuajando, porque estamos con unos frios que no son normales.
Esta nevando en MAdrid! Lo que pasa es que a mi el frio no me va. Yo soy mas de clima tropical……

Estoy deseando que llegue el buen tiempo, que los dias sean laaaargos y que a las 8 de la tarde aun entre el sol por la ventana.

NO me gusta nada esto de tener q vestirse como las cebollas, y no se pueda hacer nada.ARGh

Pero bueno lo que si es cierto esque esta todo muy bonito no??

Y bueno, aprovechando el frio horrible para estar en casa, medio ociosa porque aun no hemos empezado con las entregas, vamos poniendo en marcha la nueva temporada para Bueno bonito y barato. Se acercan los carnavales y también San Valentín. ( Y yo sigo intentando cargarme los topicos)

¿Por qué en san valentín hay que hacer regalos carisimos? ¿Por qué todo debe ser rosa con volantes y encajes? PUES NO, es cierto que es un día comercial pero, yo lo veo como un dia de detalles. Se puede regalar un detalle, y puede ser para tu madre, simplemente. Un ” mamá , me acuerdo” .

Por eso pretendemos ofrecer ideas distintas, para tener un San Valentín distinto. No comercial, especial (y como siempre barato).

También aprovecho para enseñaros unos de mis regalos “creativos” de estas navidades : El chocolate de Mamá
chocolate1

Este año no habia demasiado presupuesto para las listas de reyes, asi que pense en currarme los envoltorios d euna manera especial, para hacer de regalos sencillos, regalos especiales.

Todos los años le regalo a mi madre chocolate relleno de fresa o naranja. Asi que para no poner la tipica tableta de chocolate decidi diseñarle una pegatina como si fuera su envase original. Luego me fui a una reprografía y lo imprimi en papel de pegatina, y este fue el resultado. La verdad que la falta de tiempo no me dejó dejarlo realmente bien, porque queria haberle quitado su papel de plata para ponerle otro con papel de seda o algo asi, pero bueno… al final no quedó del todo mal.
chocolate2

Y mientras sigo probando mi Exacto Knife, para hacer florecillas por todas partes. Ahora se me ocurrió usarlas para arreglar unos paquetes de regalo.
caja regalo

y bueno, ahora ando trasteando con unas tarjetas de felicitación que pondré al a venta por internet en cuanto estén terminadas.

MAÑANA ES LUNES, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s