Fríos invernales…

Esto es un asco. Lo siento por los amantes del frío y la nieve, pero yo con este tiempo no puedo….

Hoy nieva en Madrid, lleva toda la mañana sin parar, aunque no como el otro día. Ahora nieva y llueve, hace frio, pero no cuaja… pero ya  me tocará salir antes de casa para esperar al bus y llegar a tiempo.. porque no se que pasa pero cuando llueve la gente se olvida de como conducir.. (ñaaaaag, ya lo dejo.)

Y bueno, aprovecho para mostraros mi futuro nuevo bolso invernal, gracias a mi abuela que siempre soporta mis ocurrencias nuevas.

Si, yo se hacer punto, pero hace años que no lo hago, y están las madejas grises en el armario desde hace un año porque no me decido a empezarlo. Asi que el otro dia se lo comenté a mi abuela, y en dos tardes me lo ha hecho! Si esque donde esté una abuela…
futuros proyectos

Ahora solo falta buscar una tela para el forro y las asas, y ponerle una cremallera y ala! bolso nuevo! lo que yo llevo retrasando un año y medio mi abuela me lo ha hecho en dos tardes! ala!

Y nada, ya tengo curro de nuevo. Con horario estupendo para compatibilizar con mis clases, y mis proyectos, que por cierto ahora nadamos en chocolate, porque nos toca inventarnos una bombonería. (si el mirar chocolate engordara, yo salía de este proyecto con 160 kilos)

Que no paseis mucho frio. brrrrrrrrggggg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s