Bueno bonito y barato: Ideas de paquetes especial bodas

Hace algo menos de un mes recibimos un correo en triplebinfo@gmail.com , nuestra dirección de contacto de la página BUENO BONITO Y BARATO, de unos chicos que llegaban a nuestra web de casualidad, buscando ideas para empaquetar unos caramelos personalizados que querian regalar a los invitados el dia de su boda.

Se pusieron en contacto con nosotras para pedirnos ideas, sugerencias etc, de como preparar los paquetitos.

Me pillaron en plenas entregas y no pude responderles como es debido, asi que simplemente les contesté el e-mail prometiendoles un post con diferentes ideas para ofrecerles.

Y ya lo tenemos en marcha!

No dejan de ser ideas “hechas  a mano”, pensandolo como algo personal, original y especial, y siempre buscando el que sea barato.

Aun tenemos en marcha algunos post más, que están a la espera de que consigamos el material que necesitamos, pero ya podeis ver alguna de las propuestas en la web.

Idea de envoltorio,especial bodas
 

Personalmente me ha hecho mucha ilusión encargarme de preparar esta serie de post, ya que nacían de una petición, de un lector que se ponía en contacto con nosotras porque le gustaba lo que veía en la web.

Estas cosas animan, la verdad, porque la mayoria de los comentarios que recibimos en el blog son de gente que se dedica a criticar, a insultar y a dejar comentarios ofensivos en la página. Es algo que nunca he comprendido: si algo no te gusta, cierra la página y busca otra, pero ….¿ para qué tomarte la molestia de ser maleducado???

Por eso cuando pasan cosas como estas te animas, y te apetece seguir con esto.

Así que además aprovecho desde aqui para agradecer a toda esa gente agradable que pasa por nuestra web todos los dias y deja buenos comentarios y se molesta en dar las gracias por los tutoriales que ofrecemos.

Y nada más! pasaros por la web estos próximos días y podreis ver mas propuestas de envoltorios para bodas, bautizos, comuniones, o lo que querais.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s