Rebajas en etsy y nuevos articulos

Si! Sigo viva! aunque haga mil años que no pase por aquí, porque realmente el tiempo no me da… no me da!

Simplemente me paso para anunciar que hay rebajas en mi tienda en etsy. He bajado los precios de los articulos porque todos sabemos que no estamos en epocas de derroches precisamente, y bueno, es lo mas lógico.

Además voy a ir añadiendo durante las próximas semanas unas series de posavasos de colores, que he hecho con un antiguo muestrario de alfombras que ha llegado a mis manos casi por casualidad, y que me parece una auténtica maravilla.
posavasos rosas

Los posavasos van en grupos de 4, por colores, pero todos con tonalidades distintas. De momento en la tienda solo están este pack de tonos rosas, aunque están por preparar en varios colores distintos: azules, verdes, marrones, naranjas…
posavasos rosas

Además tienen una pequeña argolla para poder amarrarlas todas juntas

Pues de momento estas son las novedades, si tienes cualquier duda o pregunta deja un comentario o escribeme a : infocristinadeluis@gmail.com

Responder

