El bautizo en la red

part

holamama

Desde aquí doy las gracias a Party Perfect por publicar las fotos del bautizo en su fantástigo blog, del que soy una fan incondicional, y ya en nuestro país  al nuevo blog de Holamama, que seguiremos de cerca a partir de ahora, darle las gracias por incluir nuestra decoración en su página.

4 pensamientos en “El bautizo en la red

  1. Hola!!!!

    Buscando inspiraciones para preparle a mi hijita su primer cumpleaños me encontre con este blog, enhorabuena, es fantastico y con mucho estilo.
    Me han encantado las fotos de la fiesta del bautizo, y me gustaría aprender a hacer los pompones de papel, te estaría muy agradecida si me indicaras donde puedo encontrar las instrucciones y si existe alguna página donde pueda “copiar” ideas.

    Muchas gracias, me has servido de inspiración.

  2. Muchisimas gracias por responder y tan rápido…. Ya he echado un vistazo al blog de bueno bonito y barato y es estupendo, viene todo muy bien explicado, enhorabuena también a tu hermana por su blog.

    Me ha encantado conocer vuestras páginas y un trocito de vuestra vidas, si la fiestecita me sale bien y bonita os mandaré unas fotitos de las ideas que, con vuestro permiso, os voy a copiar.

    Gracias por compartir vuestras ideas con los demás.

    Ángeles

  3. Pingback: Mi nueva aventura « Superkitina

Deja un comentario

