Tardes de teatro

Creo que ya he comentado alguna vez que desde hace unos años participo en un grupo de teatro infantil.

Bueno, pues resulta que los primeros “niños” que empezaron con esto del teatro musical ya no son tan niños, y ahora son ex-alumnos como yo, que echando de menos eso de estar entre bambalinas nos liamos la manta a la cabeza hace unos meses para preparar todos juntos una obra de teatro.

Y asi es! llevamos todo el mes de septiembre con ensayos intensivos, para lo que esperamos sea un gran estreno para el mes de diciembre en el colegio. Si, ese cole del que todos hemos salido ya, pero al que seguimos acercándonos todas las semanas.

Lo estoy disfrutando como una enana. Hacía ya mucho tiempo que no era yo la que se subia al escenario.Los últimos años me he dedicado a montar, coreografiar y enseñar lo poco que sabia a los peques, y ahora vuelvo a subirme delante de las mas de 800 butacas que tiene nuestro teatro. Y es que somos unos privilegiados.
P9221580
P9221556
P9221693

Anuncios

2 pensamientos en “Tardes de teatro

  1. osea q montas un musical y no me avisas?????? q yo me hago ex-menesiana n un momento cris!!!!! q ana m deja su plaza de ex alumna!!!! q es mi sueño participar en un musical!!!!!! juuuuuuuuuuu

  2. ¡ Qué ganas de sentarme otra vez en ese patio de butacas a veros!. Si seguís con el nivel al que nos teneis acostumbrados va a ser impresionante. ¡Señores conozcan al grupo de teatro del Colegio Menesiano de Madrid! muchos profesionales no nos consiguen emocionar tanto como este grupo de amateurs. Busca talentos echen un ojo a esta gente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s