La agenda de este año

Buh! Después de mi exilio bloguero de estos días aqui estoy de nuevo. Ha sido una semana de mucho trabajo, muchas cosas que hacer…

Pero hoy me he tomado un rato de descanso para terminar mi agenda de este año.Ya hace dos semanas que empecé las clases y aún no habia tenido tiempo de acabarla.
—-

I´m back! I´ve been to busy these days and I hadn’t time to blog.

But today I take some time to finish my new school diary.

agenda2010

Este año es más sencilla, aunque es 100% hecha a mano. El año pasado usé esta , que la pobrecita terminó hecha un desastre:

This year is more simple, but is 100% handmade.The last year I made this:
Agenda

No me gusta comprar las que vienen hechas. Prefiero hacermelas yo.

Lo que hago es escribir el calendario de cada mes, y después dejar 4 hojas en blanco.Después el siguiente mes, y otras 4 hojas en blanco. No escribo una hoja para cada día porque no lo aprovecho. Hay días que no apunto nada, y días que me toca apuntar una gran parrafada, asi que simplemente busco el mes, y apunto en los espacios en blanco.
————-

I don’t like to buy the diary, because I don’t use all the pages. I prefer to make mine, because I only make 4 pages for a month.

agenda2010

En la primera hoja del mes, con el calendario, suelo apuntar los cumpleaños o fechas importantes, y ya luego en las 4 páginas siguientes, voy apuntando las entregas de clase, examenes etc….. La del año pasado luce así.

———————–

The first page of the month shows the calendar. Then, 4 white pages that when the month ends look like these:

G

Así que la del año pasado ahora se queda guardada en un cajón (jamás se me ocurriría tirarla a la basura) y ahora toca agenda nueva!Limpita, ordenada, y vacía.
———-

And now here is my new school diary! New,clean and empty.

agenda2010

5 pensamientos en “La agenda de este año

  1. Qué buena idea!
    A mí, las que venden tampoco me acaban de gustar nunca. Pero este año ya me compré una, aunque no descarto usar tu idea utilizando un cuaderno, jejeje!
    Un beset

  2. Yo me he hecho con una especie de moleskine de imitación en A5 roja por 4 euricos y una goma similar a la tuya, es una libreta sencilla la pega es que es de cuadros, del megacuadro tamaño gigante al que no me doy acostumbrado. Lo mejor, engordarla pronto a base de notas pegadas, dibujos, escritos varios, tarjetas… al final el cuadro pasa a un segundo plano.

  3. Pingback: Cómo elegir un nuevo colegio | Teens

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s