Aluciflipando me encuentro

Ayyyyyyy!!!!

 

Hago un parón en mi caotica vida de estos días y que de momento va para largo para saludar (hola hola, buenas tardes) y enseñaros ESTO

3d studio mental ray

Estoy TAN alucinada de ser capaz de hacer ESTO!! oh. Nos han enseñado esta tarde lo mas básico de iluminar interiores con mental ray en 3d max, q hasta hace bien poquito no sabiamos casi ni lo que era, y en una tarde hemos sido capaces de hacer esto que veis, y estoy tan alucinada! Estoy como loca por empezar a aplicarlo en los proyectos porque gana una barbaridad…. aunque es cierto que se ven como unas manchas negras ( como si fueran humedades) pero eso es por la baja calidad del render, asi que cuando tenga algo mas de tiempo para dejar al ordenador funcionar enseñare fotos mejores. Ay la guardería! que bonita nos va a quedar!

 

Aprovecho también en esta entrada flash para daros las gracias por la cantidad de comentarios agradables que me encuentro cada día, y decir también que estoy super contenta de estar conociendo a tanta gente maja estos días.

Siento que coincida con esta semana de locos q no me deja ni respirar, pero ya volveré con las entradas diarias dentro de poco.

 

Gracias gracias!!!!! besos para todos!!! me voy a currar!!! 😉

Anuncios

6 pensamientos en “Aluciflipando me encuentro

  1. No sabes la envidia que me das, el diseño de interiores es algo que me encanta, aunque nunca he tenido tiempo de averiguar si sólo me gusta por lo que ofrece visualmente (colores, texturas, formas…) o si podría gustarme como trabajo. Cuando acabé BBAA me lo pensé, pero antes tenía que averiguar si podía ganarme la vida con lo que había estudiado y aquí estoy trabajando en gráfico y publicidad y volviéndome a hacer la misma pregunta… así que vigilaré de cerca tus progresos, este programita tiene buena pinta y descrito por ti hasta suena fácil…
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s