Agradecimientos y premios blogueros

Lo primero, dar las gracias a Alicia de Una mosca en la Luna por darme el premio KreativBlogger, que a parte que me he quedao alucinada con la nominación, (mil gracias)  me ha permitido conocer a un montón de gente y descubrir un montón de blogs estupendos. (mi reader está que echa humo…..)

Así que haciendo un paréntesis en mi estrés perpetuo de estos días (quiero tirar el ordenador por la ventana) aprovecho para contestar el premio y hacer lo que me toca, que es nominar a otros blogs.

love

Hoopsy daisy flickr

A lo mejor suena a peloteo, pero uno de mis blogs preferidos para nominar es Una mosca en la luna.Me encanta los post que escribe, como los escribe, las imágenes que selecciona. Me gusta su estilo y me encanta. Supongo que no puedo devolverle el premio aunque no sea una norma escrita, pero al menos queda dicho, y asi lo investigais todos, que es un blog estupendo.

-Mi siguiente premio va para Hola Mamá. Un blog de interiorismo y diseño para los más pequeños. Me encanta su estilo y lo que mas me gusta es que sus post tienen siempre muchisimas fotos, y tienes un montón de ideas para curiosear.

-El premio internacional va para Giverslog. Su blog está enfocado hacia el regalo y los detalles. ME ENCANTA, además de que Amber es una persona encantadora y le agradezco mucho su apoyo.(Thank you Amber!!!)

-Otro de los premios se va para Ahhh la la decor, que hace poco que lo conozco pero me chifla. Tiene un gusto super especial y siempre nos muestra espacios y ambientes realmente apetecibles y mágicos.

Mil gracias a todos por vuestras visitas, vuestros comentarios agradables y por dejaros caer por aquí. No sabeis lo que anima! (Sobre todo porque debería estar ahora mismo en la cama, pero el organismo se está acostumbrando a echar horas nocturnas y no me deja en paz)

Y a los premiados decirles que les toca pasar el testigo, y que ahora deberán dar sus propios premios entre sus blogs preferidos.Animaros!!!!

5 pensamientos en “Agradecimientos y premios blogueros

  1. Desde el blog de Holamama enhorabuena por tu premio. Además gracias por el premio que nos dás acordandote de nosotros y de los más peques, que también tiene derecho a que sus cosas sean siempre bonitas y especiales.

    Desde Holamama… ¡reivindicamos la belleza y el buen hacer como valor absoluto!

    Enhorabuena por tu Blog Superkitina.

  2. Muchísimas gracias por tus palabras, es muy bonito todo lo que dices de Una mosca en la luna, ideal para comenzar el viernes con energía.
    Me alegro de haberte descubierto otros blogs, el vecindario está creciendo!
    Besos y feliz fin de semana.

  3. I am so flattered that you thought of me, and to be mentioned in company with such great blogs is an honor. It has been such fun getting to know you through our blogs. I’m a big fan of yours. Muchas gracias, Cristina!

  4. Pingback: 6-Week Check In | giverslog.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s