Nervios nervios preestreno

Si. Lo confieso,estoy atacada.

Mañana tengo la entrega de proyectos por fin, que me va a quitar la vida como no termine esto ya, pero no estoy nerviosa por eso.

Estoy nerviosa porque mañana estrenamos el musical. Es cierto que mañana tendremos un público muy agradecido (todos los niños de infantil) pero estoy atacada. Hace muchos años que no me subo a un escenario, y es la primera vez que lo hago para cantar, y me da terror. Si es cierto que llevo ya varios años metida en estos terrenos pero siempre viéndolo desde el patio de butacas, viendo a mis niños bailar esos bailes que nos inventamos, sencillos pero resultones para que todo quede bien.

Pero ahora soy yo la que sube, y son ellos los que me ven!

Ha sido una experiencia alucinante, maravillosa, sobre todo por la cantidad de gente que participa con nosotros y el grupo tan unido que somos. Me da pena que se acabe ya…

Y aunque no suelo dejar aqui este tipo de “cosas personales” os enseño el video promocional-casero que nos hemos fabricado para que nuestros amigos y familiares vengan a vernos.

Nervios nervios y mas nervios…………

Anuncios

8 pensamientos en “Nervios nervios preestreno

  1. Alaaa qué maravilla!!! esto tiene que ser muy divertido, qué personaje interpretas?
    Detrás de este blog parece que hay una persona hiperactiva 😉 es estupendo no parar y desbordar creatividad con todo lo que haces.
    Besos

  2. Bueno, he de decir que ayer tuve el gran privilegio ed ver a este grupo de actores amateur, que cada vez tienen menos de amateur y más de profesionales.

    Cuando vas a ver una obra de teatro no profesional, y en la que además conoces a una parte del elenco, llevas tu mejor ánimo y vas dispuesto a aplaudir como un loco por el valor que tienen subiéndose ahí delante de un montón de gente. Pero para lo que no vas preparado es para disfrutar como un enano con lo que estás viendo.

    Puedo decir que en un momento olvidé que les conocía, que eran amateurs y que tendría que aplaudir sí o sí. Las risas me salieron solitas, los aplausos me hicieron incluso ampollas en las manos y salí con ganas de volver denuevo hoy mismo a verlos.

    Colosales las musas, gloriosos Ades, Meg y Hercules. Y soberbios ese para de diablillos que siendo secundarios se convertían en cada escena que aparecían en los auténticos protas!

    Muchas compañías de las llamadas profesionales y con subvenciones increíbles deberían ver a este grupo de teatro y volverse más humildes…

    ¡ PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS…!

    ¡Enhorabuena chicos!

  3. Muchas gracias a todos!
    Alicia, soy una de las musas de Hercules. Es el musical de la pelicula de Disney. Parecemos burbujitas freixenet porque vamos de dorado. jeje
    Ha sido genial, hemos tenido llenazo total los dos dias de representacion y ya nos han dicho que repetiremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s