Recetas caseras para navidad

Hoy voy a confesaros una ESTUPENDA receta para un picoteo que tuvo mucho éxito el día de Nochebuena (bueno, mucho mucho no, pero a mí me encanta 😉 )

Tachaaaaaaaán! Necesitas unas tortas de pan extraño que no se como se llaman que venden en Ikea, un cacharro de queso Philadelphia a las finas hierbas, y salmón.

La elaboración es algo complicada, yo diría que para los expertos: Abres el pan, untas el queso, y luego pones el salmón por encima, lo enrollas y luego lo cortas en trocitos. Uf! Intenso no??? 😉

Creo que es ahora cuando  tengo que aclarar que  NO SE COCINAR. No… es una tarea pendiente, pero tengo que confesar que no tengo paciencia para eso. Me acuerdo de la comida cuando tengo hambre, y eso de ponerse a cocinar y tener que esperar para comer no se me da bien, así que mientras intento cocinar me pongo a comer, y cuando termino, ya no tengo hambre. Un desastre, lo sé! Pero oye, los rollitos están muy ricos eh! 😉

Un pensamiento en “Recetas caseras para navidad

  1. Jajaja, ¡qué divertido el post! 😀

    Y qué poco romántica, comer sólo por alimentarse… la cocina es un arte, hay que cuidar los detalles, dedicarle tiempo, saborear la creación… Era broma, a mí me pasa casi lo mismo, no suelo cocinar muchas cosas que tarde más en prepararlas que en comérmelas xD

    El rollo tiene muy buena pinta, no conozco el pan ese del Ikea pero con pan tostado y un poco de imitación de caviar encima está buenísimo.

    ¿Alguna otra idea rápida? Que viene la Nochevieja, jejeje

Deja un comentario

