Tiempo

Lo dicen, es oro. Totalmente de acuerdo.

Imagen de -Teddy.

Hace ya días que he dejado notar por aquí que no estoy muy libre ahora. Me gustaría poner mis propias fotos para completar mis post, pero ahora mismo lo veo realmente imposible (tengo en la cabeza arrancarme con un 365 pero necesito un día de locura para tirarme a la piscina). Así que buscando algo que me gustara y me sirviera para explicar mi momento me he encontrado con esta preciosa foto “con mensaje” que habla por si sola.

Creo que os voy a tener un pelín abandonados estos días, porque el trabajo me supera. Nice party está en marcha preparando una nueva fiesta infantil. Tenemos nuevo proyecto en clase, un gran proyecto al que las dos tenemos muchas ganas del que os hablare mas despacio otro día porque lo merece.

Seguro que ahora digo esto y luego me dedico a publicar cosas extrañas a las 4 de la mañana (espero que aun no tengamos que recurrir a esos horarios, por dios, que acabamos de empezar).

Aun así me he dado cuenta de que tengo abandonada la lista de links del blog, no se muy bien porque, así que os añado unos cuantos en español de los que sigo habitualmente, que seguro que los conocéis de sobra, pero así aprovecho y los añado a la lista:

Vintage and chic

-Naifandtastic

-Ahhhlaladeco

-Casi en serio

-Dekorating

4 pensamientos en “Tiempo

  1. Entre el trabajo, los estudios y los compromisos sociales es normal que nos tengamos que perder de la blogósfera…
    vaya y vuelva pues, por acá se le espera…

    Sabes que unos amigos colombianos emprendieron un 365 este año pero nada más y nada menos que de “vidos”… guao! tremendo proyecto, ojalá inicies el de fotos, por ahi estaré visitándote.

    saludos

  2. Pues sí, es lo que dices, ahora que te has quitado la “obligación” -que nunca existió- de escribir a menudo, seguro que se te ocurren más cosas que compartir con nosotros.

    Al fin y al cabo es un blog personal, mientras más cosas hagas más cosas tendrás para contar cuando puedas sentarte un rato a escribir 😀

    Como suerte no te hará falta, sólo desearte mucho ánimo y fuerzas para llevar a buen puerto todas las iniciativas donde estás metida y las que estén por venir 🙂

  3. Ánimo Cristina! Tomatelo con calma, que los estudios a veces pueden ser muy estresantes, y si además trabajas y tienes otros proyectos, falta tiempo, es verdad! Y la vida hay que disfrutarla!!
    Nosotros seguiremos por aquí… Un beset

  4. Taking a break is completely within your right as the blog owner 🙂

    Plus you have big things that you need to work on! And, in the future we’ll all want to hear about how well it’s all went!!

    Be here when you get back 🙂

Deja un comentario

