La vuelta el mundo en flickr

Hacía tiempo que tenía pendiente hablaros sobre el grupo de flickr de la vuelta al mundo. El grupo está dirigido por la increíble Jackie, que cada mes nos propone un reto nuevo. Cada mes Jackie nos ofrece un tema diferente para mostrar nuestras ciudades a través de la fotografía. Es muy  muy interesante y hay unas fotos alucinantes entre los participantes.

Hacía meses que tenía ganas de unirme, pero al final por culpa de falta de tiempo no terminaba de hacerlo. Este mes arranqué con una foto de archivo (trampa, lo sé) para motivarme todavía mas (si es que se puede) y luego hice algunas fotos en el centro pero casi improvisadas del todo, con la cámara compacta que encima está al borde de la muerte, pero no he podido hacer nada decente de verdad.

De todas maneras así arranco con el ritual y espero el mes que viene poder aportar algo mejor.

Ya es fin de mes y el reto termina, así que todos los participantes publicamos nuestras fotos en nuestros blogs para hacer resumen. Como he dicho no tengo muchos que aportar, pero así me arranco y me motivo. 😉

Desde la azotea del CBA

Puerta del sol

Anuncios

7 pensamientos en “La vuelta el mundo en flickr

  1. Es genial! yo tengo la cámara muerta de risa en su bolsa esperando a que la saque y nunca encuentro el momento, debería planificarme los fines de semana y llevarla conmigo pero pesaaaa. Me he unido a Rincones de mi casa que administra Kireei y tengo fotos de casa ajenas (estoy a la espera de la mia) pero los días son tan cortos…

    Estas me encantan, ya tengo ganas de ver más.

    Besos

  2. Fotos sencillas, casi minimalistas: me gustan. Además, está buena la idea de Jackie. Será cuestión de sacar la cámara del bolso y practicar (y de animarse), pero como dice Alicia los días son demasiado cortos o es una quien debería estirarlos? Saludos y suerte!! (Veo que andás con proyecto nuevo).

  3. Es muy buena la primera foto¡¡ A mi tb me encanta salir por Madrid con el único fin de hacer fotos, pero ahora con el frio da mas pereza. En cuanto llegue la primavera se podrá salir más

  4. Pingback: La vuelta al mundo febrero: Rojo « Superkitina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s