Remodelación del Mercado de la Paz y GRACIAS

Ese es nuestro proyecto de este trimestre. Estamos metidas de cabeza en hacer todo el diseño del interior para la supuesta remodelación del mercado de la paz. Es el mercado mas antiguo que aun está en funcionamiento, está situado en un patio de manzana del barrio de salamanca y la pena es que no queda a la vista más que la estructura. El actual mercado se ha ido comiendo espacios, haciendo ampliaciones… y desapareció la fachada original, así que lo que se ve ahora no es lo que había en su momento.

Ya estuvimos haciendo un trabajo de fotografía allí hace unos meses (es que son nuestros vecinos) y ahora lo que nos proponen es hacer un proyecto de remodelación ficticio para el mercado. Se reconstruiría la fachada original y se liberarían los espacios contiguos que ahora no existen (el mercado los ha tomado como suyos con puestos y cámaras), y a nosotros nos toca diseñar todo el interior.

Boceto exterior Mercado de La paz
Estamos metidas en el proyecto y de momento lo que puedo enseñar es este boceto de uno de los callejones que lo rodean (o lo rodeaban, claro).

Y la verdad es que estoy a tope y por eso no paso mucho por aquí últimamente, pero tengo que daros las GRACIAS por vuestros agradables comentarios, por los premios que me dieron Andrea de Proyect Party Studio y desde el blog de Holamamá hace unos días que no he podido contestar porque no se me ocurre que poner! (soy lo peor), por la gente nueva y desconocida que se pasa por aquí y deja su huella, por los conocidos que siempre están, y por todos… gracias!!! Siento mi ausencia! (pero volveré!! Muajajaja 😉 )

3 pensamientos en “Remodelación del Mercado de la Paz y GRACIAS

  1. Ánimo! no conozco el mercado, Madrid lo voy descubriendo a los pocos pero suena a mega proyecto, así que suerte con él y nada de agobios blogueros aquí estaremos a tu vuelta.
    besos y buen finde

  2. Que proyecto mas apasionante, a mi tambien me toco uno de modernista y fue apasionante pero la cantindad de horas invertidas tambien lo fueron…¡Mucha suerte con ello, seguro que el resultado sera fantastico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s