Alice in Waterland

Estas fotos fantásticas son de Elena Kalis, una fotógrafa rusa que ahora vive en Bahamas y tiene esta serie sobre Alicia en el pais de las maravillas bajo el agua. Es genial. Hace tiempo que vi las fotos y me quedé maravillada, así que hemos elegido a esta artista para hacerle una “exposición virtual” para nuestra clase de 3d studio.

Pero todo esto aún me queda muy lejos porque para empezar con eso tengo que terminar 1738535 cosas antes.

Me da la sensación de que últimamente solo vengo a quejarme.

¿Qué hicisteis ayer domingo?? Hizo un día feo… visteis una peli con mantita delante de la tele? Cocinasteis algo rico para comer en familia? Pintasteis muñecos con vuestros peques? Visitasteis alguna exposicion? O simplemente lo dedicasteis a dormir la siesta, leer, y cosas tan tontas como mirar la lluvia caer?

Pues sabes lo que hice yo? Pasarme 16 horas delante del *********** ordenador. Del tirón. Comí con el, cené con el, y casi duermo con el (algo que mi intenso dolor de espalda no permitió). Una relación intensa señores.

El caso es que al principio no me importaba. Sabia que era un empujón, y se terminaba, y podías estar orgulloso de tu trabajo. Ahora ya no tengo tantas ganas, ni tantas fuerzas, ni tanto nada.

En fin, no me queda otra que pegarme otro palizón interminable mas. (Acabas uno y enlazas otro, o quizá dos o tres a la vez.) ARGH

9 pensamientos en “Alice in Waterland

  1. Ánimo Cristina! Buscale el lado positivo a las cosas, es muy duro pero la recompensa será mayor… A través de la web yo te mando unas poquitas de fuerzas para que no decaigas… 😉 Un beset

  2. Ya conocía estas fotos y me gustan mucho porque Alicia es uno de mis libros preferidos.
    Mucho ánimo, al final las cosas que nos cuestan más esfuerzo y trabajo son las que mejor salen. Así que arriba ese ánimo!
    Bs!

  3. ¡Animo! Cosuélate por lo menos con que hace un tiempo tan horriblemnte horroroso que no se puede hacer nada al aire libre…¡Imagínate que hiciera 18 grados y solazoooo! Entonces te darían los 7000 males juntos!!

  4. Que fotos más chulas pones!!, Yo estoy po prononerle a mi ordenador que nos casemos, porque es con el único con el que paso más tiempo jajaja

    Ánimooo y ganass besetss

Responder

