Me confieso

Si. Hoy vengo a confesarme…. el primer paso es reconocerlo, eso dicen. Asi que hoy doy el primer paso.

me confieso adicta a los pintauñas de H&M. Lo siento…. pero es así. Y lo soy desde ayer que entre por casualidad, porque tenia que ir a comprar cosas a una papeleria el centro, y pasé delante del H&M de Gran Via. Tremendo error……….. han traido pintauñas de TODOS LOS COLORES, si… de todos. Y yo, que hace meses que no salgo de compras ni me paso por las tiendas por falta de tiempo y de presupuesto dije…….cual? no se! cual? no se!!! pues me llevo 3. TOMA.

Hoy llevo puesto el verde-azul-nosecomollamarlo, y aprovecho para enseñaros nuestra colección en constante crecimiento. (Aunque es cierto que el que mas me pongo es el fucsia.. de momento)

Nail polishH&M nail polish colection
polish

Anuncios

12 pensamientos en “Me confieso

  1. El verde es super bonito y el “marrón” que hay a la derecha también, más discretito… jejeje

    Yo también confieso algo (me muerdo las uñas shhhh) jajaja, así que no suelo utilizar pintauñas.

    Aun así, por curiosidad, como estan de precio??

    Bss

  2. Alaaa que colección!! se parece a la de mi hermana 😉 ella es adicta al azul.
    Lo que yo confieso es que nunca me pinto las uñas, las siento raras (dicen que la rara soy yo por decir esto tras pintarlas) pero es la pura verdad y cuando me las pintan para una ocasión especial me quedo con la mano estirada un rato largo pensando en lo bien que queda… la última vez marrón chocolate mate con un poco de brillo por encima, queda genial!

    Besos

    • jajaj, te entiendo. yo he empezado a pintarmelas hace bien poco. Hasta este verano pasado no lo hacia nunca a no ser q fuera con transparente, pero con estos colores tan geniales ahora mira!

  3. Que chulos los colores!! yo estoy enganchada a los de mercadona jeje, es que me mordia las uñas y de vez en cuando vuelvo a las andadas y pintarmelas es un buen método

    Besetss

  4. ostras!!! kiero el del medio!!!!

    q bien q saquen colores chulis como los de chanel pero para bolsillos pobres como los mios!!!total…se me van a descascarillar igual jajajaja y no me dejo un riñoncete en un pintauñas…échale un ojo a los colores de chanel pq son preciosos: hay unos mas intensos, el verde jade ese famoso,unos rosa, uno marron topo como este tuyo del H&M, uno color nude…

    joeeee y ayer estuve en el H&M y ni me fijé!!!! q tonntaaaa!

    viva el color!ade+ nosotras q nos tiramos el dia viendonos los dedos encima del ratón y del teclado….

    CTRL Z…CTRL Z(ruedita ruedita…zooom zooom zomm)….ESC ESC!!! ENTER!!! JAJAJAJAJAJAJA

    • Mola mola, yo con prespuesto H&M si me los compro… sino me parece que no. 😉
      Por dios q razon tienes…. y esperate que creo que mi disco duro a muerto y me quiero tirar por la ventana…

  5. Ay, que gracia me ha hecho leer este post porque yo tambien lo soy!! Tengo exactamente los tres que te has comprado! Mi preferido es el turquesa, queda genial. Y además son buenos, duran un montón sin descascarillarse. Vivan los esmaltes de H&M!!

    • si!!! yo ademas luego me pongo uno transparente encima para que no se me estropee, y va fenomenal! ese no es de H&M pero ahora tb los tienen transparentes.

  6. yo tambien soy adicta a los pintauñas de H&M…me encanta que haya variedad de colores y que sean intensos sin ser los tipicos pastel que todos acaban pareciendo el mismo…llevo ya 3,el azul turkesa,azul electrico y uno nuevo que creo que sacaron hace poco : gris-asfalto que me encanto!
    aver si sacan uno naranja o amarillo ^^( soy adicta a los colores chillones tambien xD)

  7. Masha! yo el amarillo me lo compre en Kiko, que es una tienda que hay en fuencarral, que tambien la tienen por centros comerciales aqui en Madrid. No se de donde eres, pero ahi tienen naranja y amarillo, y verde manzana… miles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s