Adrian Valencia: Señoritas con mucho estilo

Me acabo de encontrar con la obra de este ilustrador y la verdad es que me encanta!

Lo he descubierto gracias al blog de Tontuneando, que he descubierto hoy mismo gracias a otros premios blogger, y me ha encantado!

Me confieso fan absoluta de Jordi Labanda, desde sus inicios (bueno, de los míos) cuando publicaba en Maire Claire, mucho antes de la avalancha de carpetas, cuadernos, estuches y mil cosas mas. Recortaba  las páginas de la revista donde aparecía y tengo miles y miles de ellos guardados. Me chiflaba.

Desde entonces he visto muchos otros artistas con estéticas similares, y siempre me he rebotado muchísimo porque veía un intento de copia evidente y yo soy de Jordi, claro.

Pero hoy he visto la obra de este ilustrador y me ha encantado! Vale que es muy similar, pero tiene su toque personal, diferente. Me encantan sus señoritas estilosas y sus escenas de interiores.

Gran descubrimiento! me ha dado ganas de volver a dibujar…

Anuncios

13 pensamientos en “Adrian Valencia: Señoritas con mucho estilo

  1. Hola Superkitina! te acabo de poner en mi blogroll. Pues sí, un poquito se parece a Jordi Labanda, pero tiene su estilillo, me gustan mucho los peinados ¿siempre las dibuja con ojos cerrados? me pasaré por la web a ver…
    Un beso!!!

  2. Yo también recortaba la última página de Marie Claire con las viñetas de Jordi Labanda, me encantaba a parte de sus dibujos, su particular sentido del humor tan pop. Al final he acabado por cogerle un poco de manía por esa avancha como dices de carpetas, bolis, bolsos, ropa y hasta alfombras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s