Primavera,sol,velas y mas

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! Estoy alucinando con la cantidad de gente que se pasó por aqui para dejar su comentario, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Gracias!

Siento la ausencia. Si antes tenia poco tiempo ahora tengo todavia menos. Soy becaria señoras y señores, y a 3 meses de terminar la carrera no me queda ni tiempo ni fuerzas para mucho mas. Aun asi espero al menos los fines de semana dejarme caer por aqui para seguir contando cosillas y compartir curiosidades.

La verdad es que este fin de semana tenia que haberme cundido un poco mas pero lo he usado para dormirrrr, tomar el sol, revolcarme por el cesped con mi minisobriprima, hacer muchas muchas fotos, irme de compras, comer sushi y descannnnsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Y aqui me teneis, mas feliz que un regaliz. (Pero sin adelantar trabajo) (ay mama, cuando lleguen las noches sin dormir….)

Que tengais una estupenda semana, que tomeis mucho el sol que carga mucho las pilas, y que no me olvideis!!!!!!!!! (ya me veo con 2 actualizaciones diarias esta semana, que siempre que digo que no tengo tiempo al final estoy aqui todo el dia metida)

Besosssss blogueros!

8 pensamientos en “Primavera,sol,velas y mas

  1. ¡mucho ánimo! a veces hay que tomarse su tiempo antes de ponerse a hacer algo, así que has hecho muy bien y seguro que has recargado las pilas.
    Muy buena tu foto. Bsos!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s