De colores se visten las flores…

…. en la primaveeeraaaaaa!!!

Y de colores me visto yo también. Y cada vez mas saturados y mas mezclados. Si. me ha dado por ahi, y es que me anima, me alegra, y hace poco tiempo perdi las verguenzas y me da lo mismo que me miren por la calle. Ya se que no tengo un tipazo, pero me lo paso pipa y me pongo rosa con azul con rojo con morao si hace falta… por que no? Todo el mundo va tan gris y tan oscuro por la calle que parezco un grano, solo me falta la flecha fluorescente en la cabeza que diga MIRE AQUI.  Pero me da igual! He cumplido 26 tacos y creo que en lugar de crecer, decrezco…🙂

Y hoy os enseño esta foto que me ha encantado porque ademas llevo puestos los mismos colores hoy!

Y esta foto que es de Alert photography, que encontré en el Tumblr de Just be splendid que tiene unas fotos de comida maravillosas!!! Ay, que hambre…….

Se que estoy un poco desaparecida por no decir desaparecida del todo, pero hay dias que no tengo tiempo ni de encender el ordenador. Siento mi ausencia por vuestros blogs, pero volvere!!!!! No se cuando, pero volveré!

8 pensamientos en “De colores se visten las flores…

  1. Joe, que vitalidad… yo que estaba en casa medio asqueada porque hoy no había salido de casa, me dan ganas de ponerme lo más chillón que tenga en mi armario y salir a lucirlo al solecito!!!

  2. Di que sii!!, nunca hay perder a ese niño que fuimos, y hacer el payaso todavia más, ayer me acordaba yo de las sailor moon y me puse a cantar como una posesa en mi casa, jajaja. La foto super chulaa, si entran ganas de comer🙂

    Besetsss

  3. amigaaaaa!! eso eso colorines!!!hoy llevo las uñas verdes jajajajajajaja….

    acabo de hacerte publicidad en un blog…se hablaba de organizar fiestas…comenté lo mucho q me gustaban las web con ideas para decorar eventos…y q me lo había pegado cierta amiga interiorista…etc etc… q casulamente organiza fiestas, desayunos….y puse tu web…

    espero q no te salgan curros justo ahora q estás tan liada pero hombre…nunca se sabe…nseguida te vas a liberar un poco, por lo mnos con las clases….

    tngo ganas de verte!!!!muaca!

  4. Cris!! la chica del blog en el que escribí sta mañana y dnd te dije q dejé tu web de niceparty ha entrado a verla y dice que le ha encantado lo que haces!!!🙂

  5. vivan los colorines!
    yo también voy super colorida pero ahora que he vuelto a mi ciudad pequeña… me siento mucho más observada! a mi me da igual y me pongo lo que quiero, pero qué libertad dan las grandes ciudades…
    😀

  6. Un poco tarde, pero me he reído tanto que me he dicho, “ponle algo, que te quedas con las ganas…”

    Oye, y lo divertido que es ir de color??? opino lo mismo que tú: me desespera tanto gris y negro… Parece mentira que todavía haya alguien que no se haya dado cuenta que el buen tiempo (menos cuando llueve…) está akí ya!!!

    A ver si podemos quedar algún día y nos ponemos al día, jeje; así me cuentas qué tal por IKEA (dime que sigues…!!!) y yo te cuento mis peripecias con el máster y la facultad (mmmm… espera, no sé qué es más divertido… xD), que ya sabes que a pesar de los 300 metros que nos separan, parece que vivimos en ciudades distintas, jejejeje. (si es que somos un desastre…^_^). Pero bueno, siempre quedará el tuenti, jajajajaja!!

    Un beso, guapísima!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s