Clara cumple un año

Mi sobri prima ha cumplido un año. Mas mona ella…

Paula se encargó de pensar en los detalles de la fiesta, eligiendo los colores, y contando con una colaboración de lujo: Proyect Party Studio, Pan de azúcar Cupcakes y Kukis.

Tengo que decir que esta vez he estado un poco al margen porque no he tenido tiempo de nada de nada, pero he alucinado con el resultado!
Clara cumple 1 año

Andrea ha hecho un trabajo maravilloso con el diseño gráfico de cada detalle. Me encantó el estampado que hizo, el uso de los colores, y todos los detalles. La invitación era maravillosa!
Clara cumple 1 año

Mariana, de Pan de azúcar a quien ya conocia personalmente, preparó todos los dulces de la mesa, incluida la maravillosa tarta que me dejó con la boca abierta. No podia parar de decir: Ay que bonito! Pero desde luego los que se llevaron mi premio total y mi admiración fueron las cake balls de red velvet con chocolate blanco, QUE COSA MAS MARAVILLOSA. Tenía mucha curiosidad por probar el red velvet, porque lo habia visto en muchas fotos y en blogs de reposteria y no tenia ni idea de lo que era, pero en serio, maravillosos!!

Clara cumple 1 año

Y kukis hicieron las galletas decoradas. Las margaritas con palito a modo de piruleta eran geniales!
Clara cumple 1 año

Estos días podreis ver mas fotos en el blog de Hola mamá y en Nice Party para que no perdais detalle de este super equipazo.

10 pensamientos en “Clara cumple un año

  1. Intenté algo así para nochevieja este año y como me puse enferma lo dejé en manos de los hombres de la casa… no voy a contar el resultado, de una fiesta que había pensado blanca y plateada… paso a ser… no tengo palabras para describirlo jajajjajajajjaja

  2. Dios mío, creo que si me hubieran hecho una fiesta de cumpleaños así de pequeña me hubiera dado un desmayo directamente, incluso si me la hicieran ahora!!
    Qué maravilla. Mis felicitaciones a todos los que hicieron este sueño.

  3. Me tenéis embobadita con estas fotos, Paula, Andrea y tú, sois unas cracks! seguro que Clara se empapa de todo esto desde chiquitita y acaba siendo tan creativa como su mamá y su prima-tía
    Besos y buen finde!

Responder

