Un pasito hacia delante

Aquí estoy, avanzando todo lo que puedo mi proyecto. Me faltan horas al día para dedicarle, y hace ya casi un mes que no hago otra cosa que estar delante del ordenador con el. Menos de un mes me queda para terminar, pero ahora mismo me parece una eternidad!

Poco a poco voy avanzando los renders y tomando las últimas decisiones. Ahora lo que queda son muchas horas de trabajo para poder representar todas las tripas del proyecto, que son 3 proyectos en uno. Al menos la parte de creación la tengo mas o menos superada, aunque aun quede trabajo por hacer y decisiones que tomar, pero lo que me espera ahora es toda la resolución técnica, planos detalles, presentación…. muchas noches sin dormir…

Estos son algunos renders que tengo a medias. Aun están muy crudos, les falta aun mucho trabajo pero ya dan idea del espacio.

La mayoría son de la vivienda porque el miércoles tenemos una pre entrega solo de la vivienda, y es con lo que estoy trabajando mas ahora. Poco a poco ire enseñando el progreso de los renders hasta llegar a presentar el proyecto.

Pasarlo bien y disfrutar del finde!

Home. Work in progressHome.Work in progressHome. Work in progressHome. Work in progressHome. Work in progress

7 pensamientos en “Un pasito hacia delante

  1. Me gusto mucho, esta padrisimo, vas a llegar lejos.

    Yo estoy empezando con renders, pero lo unico que te preguntaria es que programa usas para esa iluminación que usas se super natural.

    Gracias, Te felicito!

    P.D. Solo le vi un detalle, la textura de la plasma es granulada y deberia de ser con reflejo y lisa.

  2. Hola Marco, gracias! si, este era un render de proceso, no es el render final. Los valores son pobres porque necesitaba que el render se hiciera rapido, solo por ver el espacio. Uso Mental ray, viene con el propio 3d max, no necesitas instalar nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s